Chile – Conductor es asaltado mientras estaba detenido en la intersección de Puerto Montt (+VIDEO)

0
384

Un conductor fue asaltado en las calles de Puerto Montt, región de Los Lagos, el incidente fue capturado en video y Carabineros instruyó una investigación para detener a los autores del hecho.

El video se ha viralizado en redes sociales, donde se ve a un hombre golpeado con un objeto contundente, mientras se encontraba detenido entre las calles Presidente Ibañez con Ejército en Puerto Montt.

El Jefe de la prefectura, Coronel Fernando Fajardo, dijo que se dieron instrucciones al personal, para poner en marcha un operativo y detener a los asaltantes.

Lea más: CHILE – Mujer aprendiendo a conducir atropella a un ciclista e impacta contra una oficina municipal en Curicó (+VIDEO)

Al ver este video uno puede apreciar lo descarnado y lo violento que son este tipo de sujeto que se dedican a la comisión de delito, es por ello, que ya hemos impartido una serie de instrucciones al personal (…) y estamos ideando estrategias para poder identificar y posteriormente detener a los autores (…)”, explica Fajardo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile