¿Cuál de los vehículos comercializados actualmente será un coleccionable en 20 años?

0
625

Sería interesante saber cuál unidad llegará a ser coleccionable en un futuro. Muchos autos que se consiguen en venta actualmente tienen una opción de permanecer en la historia por diversos motivos.

¿Qué auto de hoy en día puede ser una unidad coleccionable en el futuro?

Pensando en el futuro y con base a la realidad actual, nos preguntamos qué vehículos comercializados actualmente llegarán a ser autos de colección en unos 20 años.

Ver también: La colección de autos de Vladimir Putin demuestra que es un hombre excéntrico

Si todos los autos llegan a ser eléctricos, podrían coleccionarse algunas unidades a combustión interna. Tal vez los muscle cars de alto rendimiento como el Dodge Hellcats o el Ford Mustang GT500.

COLECCIONABLE

Los avances tecnológicos de las baterías y el incremento de la producción pueden minimizar el precio de las unidades electrificadas.

Los coleccionistas del futuro pueden dirigir su mirada hacia el Chevrolet Spark o el Dacia Sandero bajo cierta nostalgia del pasado.

Aunque estamos seguros de que los autos coleccionables siempre son más extraños por alguna razón. Las primeras unidades que se abrieron paso en la movilidad eléctrica seguramente llamarán la atención de los coleccionistas.

Tesla Model S Plaid puede ser un centro de atención en unos veinte años. El Rivian R1T también puede ser una camioneta que llame la atención para esa fecha como vehículo de colección, sin duda, lo será el Rimac Nevera.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com