Cómo conseguir la gasolina más barata cerca de mí en EE.UU. (+App)

0
129

El precio del combustible se incrementa cada vez más desde la invasión a Ucrania por Rusia. Por lo que saber cómo conseguir la gasolina más barata es algo relevante.

¿Cómo conseguir la gasolina más barata en Estados Unidos sin recorrer mucho?

El ataque de Rusia contra Ucrania incrementó el precio del petróleo por miedo a la oferta, impactando el mercado. Los precios de los combustibles cada vez están más altos por lo que debemos ahorrar de cualquier manera para no vernos afectados.

Es necesario conseguir la ubicación de la gasolinera más cercana de mi ubicación actual, para ahorrar tiempo al cargar el combustible. También se requiere encontrar la gasolinera más barata cerca de mí, puesto que se trata de ahorrar lo más posible con base a los costos.

Ver también: Top 15 – Pick up con mejor rendimiento de combustible 2022

Los precios de la gasolina acaban de alcanzar el nivel más elevado desde el año 2008, haciendo que el promedio nacional de un galón regular de gasolina sea de US$ 4.065, según AAA.

En diversos sectores, los precios son mucho más elevados, por lo que es necesario conseguir dónde se puede encontrara la gasolina más barata cerca de mí. En California, el promedio fue de US$ 5,343 este lunes. Puesto que ubicar las gasolineras más baratas cerca de mí permitiría un ahorro sustancial dentro de EE.UU.

CÓMO CONSEGUIR LA GASOLINA MÁS BARATA

Puedes ahorrar dinero si utilizas aplicaciones como GasBuddy para encontrar las gasolineras más baratas cerca de mi ubicación. La cual permite mantener un control ordenado por tipo de combustible, método de pago, marca de la gasolinera y gasolinera más barata cerca de mi ubicación. Esto es lo que debe hacer si desea ahorrar combustible.

  • Descargar la aplicación GasBuddy, ya sea en la App Store de Apple o en Google Play
  • Abra GasBuddy y haga clic en “Registrarse”
  • Ingrese su correo electrónico y código postal
  • Deberá compartir su ubicación, puede ser desactivada luego

En esta app puedes elegir qué tipo de combustible prefieres. GasBuddy le permite filtrar para regular, midgrade, premium, diesel, UNL88 y E85. También verás las gasolineras baratas cercanas a mi ubicación.

La aplicación enseña un listado sobre la gasolina más barata cerca de mí ubicación con la gasolinera más cercana a mi ubicación y otras estaciones de servicio. También le indica el rango de precios.

Puede filtrar los métodos de pago, calificaciones, marcas y servicios, como baños o estaciones que están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cuando esté seguro de a qué gasolinera ir puede hacer clic en ella y le indicará su dirección completa, direcciones, calificaciones, reseñas y servicios.

La aplicación también le pedirá que informe los precios de la gasolina en la estación, para que pueda ayudar a otros a obtener información precisa.

Ver también:

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cnbc.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí