Los neumáticos de Hankook hechos exclusivamente para autos eléctricos

0
655

Hankook revela los neumáticos desarrollados únicamente para vehículos eléctricos.

Nuevos neumáticos de Hankook para autos electrificados

Hankook anunció que lanzaría una línea de neumáticos para vehículos eléctricos de forma exclusiva denominada: “iON”.

Ver también: Los Mejores Neumáticos Todoterreno (All-Terrain) del 2022

Llegarán en tres modelos al comienzo, están diseñados para unidades premium y de alto rendimiento. Bajo las medidas de 18″ a las 22″ en Europa para altas temperaturas y el neumático de verano Hankook Ventus iON S ​​se encontrará a la venta a partir de mayo.

HANKOOK

A mediados del mes de septiembre Hankook Winter i*cept iON serán comercializados. A EE.UU. llega el neumático para todas las estaciones Hankook Ventus iON A.

“Con la introducción de esta nueva familia de neumáticos iON, nuestra empresa está considerando cada vez más la demanda en rápido crecimiento de vehículos eléctricos y la necesidad asociada de neumáticos adecuados, también en términos de la necesidad de reemplazos”, indicó Sooil Lee, presidente y director ejecutivo de Hankook. Neumático y Tecnología.

“Con una autonomía mejorada por carga de batería, esta nueva generación de neumáticos ayudará a optimizar aún más la eficiencia de los vehículos eléctricos en el uso diario”.

HANKOOK

Se usó la tecnología de absorción de sonido para minimizar el ruido de las llantas y que vayan a la par de los autos eléctricos tan silenciosos.

“Estamos especialmente orgullosos de que el nuevo neumático de verano Hankook iON, por ejemplo, haya obtenido una clasificación A/A/A ​​en la etiqueta de neumáticos de la UE. Esto corresponde al rendimiento más alto en términos de resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido de los neumáticos”, notificó Bonhee Ku, vicepresidente ejecutivo y CTO de Hankook.

Serán neumáticos de alta resistencia y durabilidad. Están desarrollados con fibras de aramida ultrarresistentes las cuales contrarrestan las fuerzas de deformación originadas por un alto par. La resina natural permite que las llantas sean más sostenibles, duraderas y que mejoren el kilometraje.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com