Las 5 pickup con mayor capacidad de carga en México 2022

0
1391
pickup con mejor capacidad de carga y remolque

Las mejores camionetas de carga en Mexico para el año 2022

Las pickup son un tipo camioneta que en sus inicios estaban destinadas a las labores del campo y la construcción. Pero se han ido modernizando para ofrecer comodidad y practicidad en la ciudad, el campo y la carretera. Por ello, es momento de que conozcas las 5 pickup con mayor capacidad de carga en México 2022. ¡Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades de trabajo!

En México el mercado de las Pick-Up es casi tan grande como en los Estados Unidos, pues el país cuenta con zonas donde la agricultura y la ganadería son aún la actividad económica más importante. Sumado a esto, el número de personas que ven en estos vehículos un medio de trasporte y una herramienta de trabajo al mismo tiempo va en aumento. ¡Una combinación entre confort y capacidad de trabajo es lo que vas a encontrar aquí!

Ford Super Duty F-250

Pick-Up Super Duty F-250

Seamos directos, si estas leyendo esto es porque necesitas una maquina con gran poder de trabajo. Demos inicio a este listado con una pickup que pertenece a la gama Heavy Duty. Se trata de la Ford Super Duty F-250, un vehículo con una descomunal capacidad de carga de un poco más de 1500 Kg y 8500 de arrastre.

Una bestia con un motor a Diésel V8 de 6.7L con diez velocidades y 4 modos de manejo (Normal, Remolque, Eco y Arena/Nieve). Toda esta potencia contenida sobre un chasis rígido de acero de alta resistencia y aluminio. Combinación con la que puedes logras una capacidad de torque de hasta 475 hp y 1,050 libras-pie sin siquiera sudar.

Todas estas características hacen de la Super Duty F-250 2022 el aliado perfecto del trabajo pesado. Sabiendo esto, Ford ha integrado una serie de características con el objetivo de ayudarte a volver más cómodo y práctico tu día a día de trabajo.

Por ejemplo, han integrado aditamentos y optimizado el espacio en la parte trasera de la cabina y la caja. Así como asistentes de majo como frenos automáticos anti colisiones, anti volcaduras y en el deceso de pendientes.

También cuenta con todas las novedades tecnológicas para la comodidad de tu viaje: cámara trasera, pantalla táctil, Wi-Fi y muchas otras funcionalidades con este fin.

Estas son sólo algunas características que hacen de la Super Duty F-250 una gran opción para el trabajo duro.

RAM 2500 HD SLT2022

Pickup RAM 2500
Generated by pixel @ 2021-09-07T16:54:35.623854

En cuanto a capacidad de carga sigue la, RAM 2500 HD SL 2022 con 1,454 Kg y 7,574 Kg de arrastre.  Un vehículo también destinado al trabajo duro, pero con un motor a gasolina V8 de 6.4 Lt. y 8 velocidades que te ofrecerá una potencia de hasta 429 LB-PIE.

En cuanto a su estructura de su chasis, esta RAM del año 2022 ha sido reforzada un 33% con acero reforzado y su suspensión trasera de cinco enlaces disminuye la fricción. Lo que te permitirá un remolque suave y reduce las vibraciones que puedes sentir en la cabina.

Ahora bien, las versiones que se ofrece en México es la 2500 SLT, que es la más básica que cuenta con cabina sencilla y tracción 4×2. Pero esto no debe preocuparte pues cuenta con el mismo poder e incluso una mayor capacidad de carga por su caja larga.

Es decir, es una versión más enfocada a las industrias pesadas, y por ello incluye sistemas especializados para ayudarte en tu labor. Por ejemplo, el asistente para enganchado y el asistente de manejo con remolque desde donde puedes controlar la velocidad y el frenado del remolque.

Sin embargo, el que sea una camioneta de trabajo no quiere decir que Dodge haya dejado el apartado de la conectividad y el confort.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara trasera, conexión inalámbrica y 6 bocinas.  Una cabina cómoda, con asientos en tela y múltiples compartimentos donde puedes llevar todo lo necesario durante trayectos largos de trabajo.

Estas sólo algunas de los aspectos que hacen de la Dodge RAM 2500 una de las mejores pick up del 2022.

NISSAN FRONTIER

Pickup NISSAN FRONTIER

Nissan es una marca que en sus inicios ofrecía en México autos y camionetas que podían cargar poco, pero muy funcionales y confiables para los pequeños comerciantes. Pero desde hace algunos años ha ido introduciendo en nuestro mercado pickups más potentes para aquellos amantes del todo terreno.

Este es el caso de la Nissan FRONTIER puede cargar hasta 1,088 Kg y arrastrar 1,588 y 3,500 en su versión a diésel. Así es, tienes la opción de elegir entre un motor de gasolina o diésel de 4 cilindros y 2.5 lt. con trasmisión manual de 6 cambios o automática de 7. De esta manera te puede ofrecer una potencia de hasta 178 o 332 lb-pie de torque respectivamente.

Se trata de una pickup que nos da la elección de elegir entre más o menos potencia de arrastre, de esta puedes elegir la adecuada para ti dependiendo de tu trabajo. Por ello, la FRONTIER 2022 tiene 6 versiones en las que varia su potencia y tracción entre 4×2, 4×4 y muchas otras especificaciones.

Siguiendo con la tendencia de volver todo propósito este tipo de camionetas, Nissan ha apostado por equipar con todo lo necesario para hacer un viaje placentero: doble cabina, asientos con calefacción, aire acondicionado, múltiples compartimentos y mucho más.

Algo muy interesante es que también cuenta con Nissan Intelligent Mobility, una suite de tecnologías que promete asistir al conductor ate toda situación en el camino. También incluye asistencia al conducir y al remolcar.

Chevrolet Silverado Custom

Pickup Silverado Custom

Ahora bien, si ere alguien que prefiere continuar con la tradición sin dejar de lado el estilo entonces quizás la Chevrolet Silverado Turbo en su versión Custom sea para ti. Se trata de una pickup con una larga tradición que en su última edición se ha renovado para ofrecerte el mejor apoyo en el trabajo y la carretera.

Una camioneta potente con una capacidad de carga de 934 Kg y 4,173 kg de arrastre, esto gracias a su motor V8, 5.3 L. y 10 velocidades automático. Una gran potencia apoyada sobre una Suspensión High Perfomance, de esta manera puede entregar torque de hasta 383 lb-pie.

De esta manera esta pickup Chevy destaca con un diseño urbano a través de detalles que le hacen resaltar de la multitud con sus faros IntelliBeam y rines de acero de 17 pulgadas. Pero conserva su funcionalidad con su con una caja trasera más que amplia Durabed de 1,781L y 12 arillos para atar toda tu carga.

Con el propósito de mantenerte conectado durante tus viajes de ocio y trabajo, la Silverado Tornado cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que puede conectarse a la rede 4G para dar señal Wi-Fi hasta 7 dispositivos.

Toyota Hilux 22

Toyota Pickup Hilux 22

Por último, pero no menos importante, tenemos a la Toyota Hilux 2022 la pick up estrella de la marca.  Algunos la describen como una máquina que “se rompe poco y se repara rápido”; un vehículo confiable con una capacidad de carga de 1000 kg y 3500 de arrastre. En su interior tiene un motor a diésel de 4 cilindros, 2.8 lt con trasmisión automática que entrega hasta 310 lb-pie de torque.

A comparación de los modelos descritos anteriormente, la Hilux posee un chasis más estrecho, pero esto no demerita su potencia ni resistencia. Sin duda se trata de una pickup que esta más destinada a la aventura al aire libre.

Debido a esto Toyota ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una experiencia confortable para viajes largo de carretera o de campamento. Por ejemplo, en este modelo por fin ha integrado una pantalla y bocinas JBL con conectividad Apple CarPlay, Android Auto, TV satelital y sistema de navegación.

Así también, cuenta con múltiples sistemas de asistencia de manejo como control de tracción, estabilidad y balance. Sumado a esto 7 bolsas de aire distribuidas en su doble cabina, algo que completa un sistema destinado a mantenerte seguro en cada trayecto.

Si considerando que esta pickup es tu mejor opción ¡Conoce todos los detalles de la Hilux 2022!

¡Ahora lo sabes! Estas son las 5 pickup con mejor capacidad de carga en México que debes conocer si estás pensando renovar tu equipo de trabajo este 2022.

Redacción gossipvehiculo