Los autos que veremos en el Salón del Automóvil de Nueva York 2022

0
546

Los más novedosos vehículos que llegarán al Salón del Automóvil de Nueva York 2022. 

Salón del Automóvil de Nueva York 2022 lleno de novedades

El Salón del Automóvil de Nueva York 2022 se encuentra abierto para mostrar los modelos de la marcas más importantes junto a las novedades que traen.

Ver también: El Salón del Automóvil de Nueva York regresará en abril después de una pausa de dos años

Tras casi dos años ausente a raíz de la Pandemia regresa uno de los eventos con mayor relevancia automovilística. Donde se verán todas las marcas a nivel mundial.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2022

El Salón de Nueva York 2022 se aperturará desde el 13 hasta el 24 del mes de abril en el Javits Center de la ciudad de Nueva York. Siendo los dos primeros días reservados a las conferencias de prensa. A partir del día 15 de abril las puertas estarán abiertas para el público.

Los nuevos Toyota Sequoia y Jeep Grand Cherokee L forman parte de las más interesantes propuestas.

Las novedades 

Las principales novedades que se podrán ver en el Salón de Nueva York 2022 se han presentado con anterioridad. Aunque el público norteamericano verá algunos por primera vez, como los Volkswagen ID. Buzz y Ford Bronco Raptor.

Las unidades eléctricas serán el centro de atención. Podrá apreciarse un circuito donde se probará la conducción de los autos eléctricos. Contará con un espacio para la micromovilidad junto a diversas soluciones para la movilidad urbana.

El Salón de Nueva York dará un anuncio oficial sobre el Coche del Año 2022 en el Mundo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es