Cadillac XT3 espiado realizando pruebas con mucho camuflaje

0
603

Fotógrafos espías han capturado lo que parece ser el próximo crossover de Cadillac para colocar debajo del Cadillac XT4. En ese caso, podría llamarse XT3.

El misterioso corssover cuenta con una doble capa de camuflaje. Porta un fular con rayas de cebra cubriendo el cuerpo. Además de eso, hay una tela negra en la zona delantera, las puertas y la parte trasera.

La iluminación en el frente parece usar piezas de marcador de posición. Los faros de marcha verticales a cada lado son señales de diseño de luces Cadillac. Su parrilla es ancha con malla en el centro.

Lea más: Cadillac inicia la producción del Lyriq eléctrico en EE. UU

De costado, el pilar A cuenta con una inclinación pronunciada. El camuflaje oculta toda la escultura a lo largo de los flancos y sus ruedas tienen un complejo diseño de radios.

La joroba en la parte trasera oculta el diseño original, siendo las únicas partes visibles claramente las puntas de escape trapezoidales que están debajo de cada esquina del parachoques.

En caso de tratarse de un Cadillac, es posible que no tenga el apodo XT3 porque GM actualmente no tiene una marca comercial para el nombre. Vale mencionar que no hay indicios de que sea un EV, por lo que es extraño que esté en desarrollo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1