Chile – Persecución policial acaba con seis detenidos en Autopista Central

0
419

Un automóvil robado se estrelló contra una unidad policial en la Autopista Central, luego de una larga persecución policial, durante la noche del miércoles 30 de marzo.

El incidente comenzó cuando la propietaria del vehículo particular, en compañía de una amiga, fueron víctimas de un portonazo en calle Eduardo Castillo Velasco, en Ñuñoa.

Las féminas fueron intimidadas por siete antisociales y uno las habría amenazado con un arma de fuego. De esta forma, los asaltantes se hicieron con el automóvil.

Los delincuentes se trasladaron en dos autos, el que utilizaron para hacer el portonazo y el robado, y se dirigían hacia la comuna Vitacura, donde realizaron más delitos.

Lea más: Chile – Carabinero es dado de baja por chocar en estado de ebriedad (+Video viral)

Seguridad Ciudadana de Vitacura intentó detener a los sujetos, pero estos se dieron a la fuga, lo que desató una persecución policial.

Bajaron por la Autopista Vespucio Norte y la Autopista Central, donde los ladrones chocaron el vehículo robado contra uno de Seguridad Ciudadana a la altura de la Universidad Bernardo O`Higgins.

Seis personas resultaron detenidas luego de la persecución y personal policial encontró del vehículo el arma con la que habían amenazado a la primera víctima.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: t13