Chile – Carabinero es dado de baja por chocar en estado de ebriedad (+Video viral)

0
432

Vecinos de Los Ángeles increparon a un funcionario de Carabineros que se encontraba en estado de ebriedad, luego de protagonizar un accidente vehicular en la comuna de la Región de Biobío.

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se puede observar cómo al uniformado le cuesta hablar con fluidez e incluso se le dificulta mantenerse en pie.

Ante esto, la institución y el carabinero identificado como R. Bustos B. fue dado de baja, abriendo un sumario interno.

«Recibimos la información de vecinos que nos alertaban de una persona en el sector de Los Ángeles, que se encontraba en estado de ebriedad”, señaló el coronel Gabriel Ortega a la prensa local.

“Carabineros arribó al lugar, logrando la detención de esta persona y trasladando al funcionario hasta la unidad policial, donde se dispuso la instrucción de un sumario, y su eliminación de las filas de la institución con efecto inmediato”, añadió.

El hecho se registró la noche del miércoles 23 de marzo en la calle Helios con Pablo Murúa, donde el uniformado estrelló su vehículo particular contra otro automóvil y la fachada de una vivienda. El oficial fue retenido por los vecinos del lugar junto a la propia afectada.

Lea más: Chile- Triple colisión sobre Puente Llacolén en Concepción deja tres lesionados (+Video)

Usted está mintiendo”, dijo el funcionario, afirmando que llevaba 13 años en las filas de Carabineros mientras era encarado por los vecinos.

El policía fue detenido, dado de baja y denunciado al Ministerio Público por conducción en estado de ebriedad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elmostrador