CHILE – Conductor detenido después de atropellar y matar a mujer embarazada en El Bosque

0
731

Este jueves 7 de abril una mujer embarazada murió tras ser atropellada por un camión, luego de intervenir en una discusión entre su padre y el conductor del vehículo en El Bosque, Región Metropolitana.

El incidente se registró en la intersección de San Francisco con Avenida Lo Blanco. La mujer, de 28 años, tenía cuatro meses de gestación y trabajaba como feriante en el sector.

Lea más: Chile – Conductor ebrio deja el desastre en Providencia y amenaza a carabineros con ser parte del equipo de gobierno de Boric (+Video)

En momentos en que los comerciantes de la feria que se instalan en Lo Blanco, empiezan a instalar sus locales, un camión que se desplazaba de poniente a oriente pasó a llevar una estructura metálica que los comerciantes utilizan para trasladar su mercadería”, informó Francisco Febre, miembro de la Comisaría de El Boque.

Aparentemente, el conductor del camión habría ocasionado daños al toldo de un feriante, lo que provocaría una discusión entre ambos. Ante esto, la hija del comerciante intervino para evitar que el conductor abandonara el lugar, colocándose frente al vehículo.

A pesar de ello, el camionero puso en marcha el vehículo, arrollando a la joven mujer y provocando su muerte.

Febre descartó que el hombre intentara darse a la fuga, explicando que tras el atropello se estacionó a unos 200 metros del ligar y regresó caminando.

Posteriormente fue detenido por personal de Carabineros y lo trasladan a una unidad policial. “Entre el procedimiento está someterlo a una alcoholemia. Se tomó contacto con el Ministerio Público y pasaría al segundo control de detención el día de hoy” añade Febre.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra en el lugar investigando la circunstancia del fatal atropello. El conductor pasará la tarde del jueves en control de detención.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiasporelmundo