MINI Countryman 2024 es espiado en la pista de Nurburgring (+IMÁGENES)

0
57

El MINI Countryman de próxima generación basado en la misma plataforma que el BMW X1 y X2, fue espiado mientras concretaba sus pruebas en la pista de Nurburgring.

El modelo lleva tubos de escape cuádruples deportivos complementados por sus grandes frenos y tomas de aire, lo que podría indicar que se trata del MINI Countryman S o quizás otro modelo de gran rendimiento.

Por otro lado, diversos rumores aseguran que la versión híbrida enchufable será el MINI más potente, pues combina un motor de tres cilindros y 1.5 litros con un motor eléctrico en la parte trasera, que juntos generan una potencia de 318 CV que será enviada a las cuatro ruedas, siendo casi 100 caballos más que el vigente Cooper SE Countryman All4 PHEV.

VER TAMBIÉN – Mini Cooper 2023: la alternativa renovada de ICE (+IMÁGENES)

No es seguro que se trate de un híbrido enchufable, pero el chasis deberá estar bien ajustado para controlar ciertos aspectos del tren motriz, por ello es que se están realizando estas pruebas en la pista ubicada en Alemania. Otras fotos espía dan a entender que los conductores dispondrán de una pantalla redonda de gran tamaño en medio del tablero como sistema de infoentretenimiento.

Asimismo, BMW anunció que el modelo se ofrecerá con ruedas de aluminio fundido hechas con un material reciclado y energía verde, reduciendo hasta un 80% la huella de carbono en las ruedas. Por último, se estima que este nuevo MINI Countryman se comercialice en 2023 como un vehículo del año 2024 y su fabricación tendrá lugar en Leipzig, Alemania.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí