Tesear del Audi Urbansphere Concept previo a su debut el 19 de abril

0
571

Audi ha proporcionado una imagen teaser del concept Urbansphere, ante de su debut oficial el próximo 19 de abril.

Si se sube el brillo de la pantalla se alcanzar a observar algunos detalles del Urbansphere. El concept car tiene un parabrisas largo e inclinado. Mientras el techo es bastante largo y plano.

El Audi Concept Urbansphere cuenta con puertas suicidas que se abren y revelan franjas horizontales de luz. También tiene una iluminación de color ámbar para la parte inferior de la cabina. Tiene dos filas de asientos.

«Progreso de adentro hacia afuera. Prepárate para conocer la tercera esfera inmersiva, el concepto Audi Urbansphere”, se lee en la publicación de Facebook.

En un teaser anterior, se observa un dibujo del concept. Sin embargo, se pueden observar algunos detalles no visibles en la nueva imagen. Por ejemplo, la nariz es roma y hay pilar gruesa en la parte trasera del cuerpo.

Lea más: Espiado misterioso prototipo de Audi S6 con tubos de escape diferentes (+IMÁGENES)

Audi describe el concept como un “espacio privado en un entorno urbano”. El Urbansphere es el tercer miembro de la serie de conceptos esféricos de Audi. Su objetivo es mostrar diferentes aspectos del futuro de la conducción autónoma.

El Audi Urbansphere es una especie de “jet privado para el camino». En el interior, cuenta con una pantalla que se proyecta sobre la superficie de madera del tablero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1