Teaser del Audi Urbansphere revela más detalles del modelo (+VIDEO)

0
550

El último video teaser del Audi Urbansphere permite un mejor vistazo de su parte delantera y trasera, además de un poco del interior. Su debut será el 19 de abril.

El metraje muestra las luces traseras y luego los faros, además de diversas lámparas LED en los extremos. Luego, puede verse en la cabina una consola que presuntamente está ubicada entre los asientos y que se abre para revelar cuatro tazas de té, lo que podría significar que el área puede calentarse para mantener las bebidas calientes.

VER TAMBIÉN – Audi TT RS 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

También, se observa un controlador que, al parecer, permite que los asientos se muevan a una posición casi plana. Por otro lado, Audi mostró un dibujo en el que se ve el concepto de un gran crossover. El Urbansphere es el tercer modelo de la familia de conceptos «sphere», cuyo objetivo es mostrar un poco de los planes que tiene el fabricante para el futuro.

Primero llegó el Skysphere como un modelo deportivo de techo abierto de dos asientos, luego el Gransphere como un sedán de lujo. No es seguro que Audi enfoque sus planes en la producción de estos conceptos, pero sin duda dan una idea de lo que podría venir de cara al futuro de la compañía.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.