El Deus Vayanne debuta en Nueva York prometiendo 2200 CV (+IMÁGENES)

0
721

El Vayanne es un nuevo hipercoche completamente eléctrico de Deus Automobiles, cuya sede se sitúa en Austria y que, además, resulta ser una empresa muy nueva. Fue en el año 2020 cuando la empresa logró establecerse, enfocando sus objetivos en construir hipercoches eléctricos de nicho. Con dicha meta trazada, el fabricante aseveró que solo planea producir 99 unidades.

VER TAMBIÉN – Nuevo Mercedes-Benz Vision EQXX Concept recorre hasta 1000 km con una sola carga (+IMÁGENES)

Con más de 2200 caballos de fuerza, sin duda alguna es considerado un hiperauto, además, Deus lo describe como un «lenguaje de diseño de simetría e infinito». El coche se reveló en el Auto Show de Nueva York de este año, mostrando un modelo con un interior elegante, que cuenta con un panel de instrumentos digitales, una pantalla táctil ubicada en la parte central y un banco de interruptores del que no se tiene información precisa.

 

Lo más llamativo del coche son sus 2200 hp, sin embargo, Deus no ofreció detalles del sistema que impulsa este biplaza, pero todo parece indicar que la potencia de salida superará los 2200 hp, dando una aceleración estimada de 0 a 100 km/h en tan solo 1,99 segundos, además de una velocidad máxima de 400 km/h. Por último, se espera que Deus comience las entregas de sus 99 ejemplares de Vayanne para el año 2025.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.