Fotos espía del nuevo Porsche 911 GT3 RS revelan detalles de su tren motriz (+VIDEO)

0
767

Fotógrafos espía del medio motor1, lograron observar al nuevo Porsche 911 GT3 RS en la pista de Nürburgring en Alemania, un sitio conocido por albergar prototipos de prueba de diversos fabricantes. El modelo lleva un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural con 9,500 rpm, y espías pudieron constatar que el vehículo es bastante rápido.

En el vídeo se puede ver al modelo corriendo por la pista, emitiendo un sonido que para los más apasionados será algo increíble. El metraje de nueve minutos comienza con el prototipo Porsche GT3 RS ingresando al Nordschleife desde el pit lane, cuyo piloto no dudó en llevar el motor de seis cilindros al límite.

VER TAMBIÉN – Porsche 911 GT3 con un espectacular acabado dorado del programa de pintura personalizada con más de 100 colores disponibles

Lo cierto es que los cambios aerodinámicos del GT3 RS comparado con su versión estándar (Porsche 911 GTR) son inminentes, además del gran alerón trasero que tiene mayor tamaño en el RS. Las rejillas de ventilación del capó también lucen más grandes y las rejillas del guardabarros son un elemento esencial en el RS. Para cuando el vehículo en cuestión sea revelado, es posible que haya un aumento de potencia, ascendiendo a unos 520 caballos de potencia.

Por último, el debut del GT3 hace más de un año podría dar a entender que Porsche revelará el GT3 RS en cualquier momento.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.