Estos son los nuevos siete concept car extremos de Jeep (+IMAGENES)

0
793

Durante este 2022 Jeep ha presentado 10 Concept Car, tres de ellos ya conocidos, los cuales se han reunido en el Easter Jeep Safari 2022, el evento donde se muestran las ideas donde están trabajando diversos departamentos de la firma. A continuación mencionaremos a cada uno de ellos.

Jeep Wrangler Magneto 2.0

Este año Jeep presentó la versión 2.0 con mejoras como un motor eléctrico de flujo axial capaz de girar hasta a 5.250 rpm, su transmisión manual de seis relaciones y cuatro baterías que suman 70 kWh.

El motor produce 625 hp y 1,152 Nm que puede trabajar con 600 amperios, por lo que acelera de 0 a 100 kph en 2 segundos. Los parachoques han sido fabricados a medida, mientras que los pasos de rueda se han elaborado con fibra de carbono.

Lea más: Jeep Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 debutan ampliando la gama con más espacio de carga

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 4xe

La versión del Grand Cherokke 4xe llegará al mercado de forma inmediata y con el Trailhawk intenta ir más allá con el que atañe a la conducción fuera del asfalto,

Este concept car integra un motor de combustión de 2 litros, dos motores eléctricos, un paquete de baterías de 400 voltios. El bloque de gasolina se gestiona con una trasmisión automática de ocho relaciones. Mientras que su suspensión es la Quadra-Lift.

Sus ruedas son de 20” y se mostró con ganchos de remolque, un portaequipaje personalizado, proyectores LED en los faros antiniebla laterales, entre otras características.

Jeep ´41

Este modelo se inspira en el Willys MB original, en este caso con un sistema de propulsión híbrido enchufable 4xe con el que es capaz de recorrer 34 km sin recurrir al motor de gasolina de 2,9 litros.

El Jeep 41 cuenta con un kit de elevación de JPP que suma 5 cm de altura, así como medias puertas también de la línea de accesorios.

 Jeep Rubicon 20th Anniversary

El primer Wrangler Rubicon se presentó hace 20 años, ahora Jeep desarrolla este Rubicon con el que intenta ir más lejos en la conducción off-road.

Se basa en el Wrangler más potente fabricado a día de hoy, el Rubicon 392, el cual posee un motor 6,4 V8 que recibe aire a través de una toma central en el capó, Cuenta con puertas hechas a medida y un techo con paneles laterales demostables.

  Jeep Bob

Inspirado en el Jeep Gladiator Rubicon, por lo que se prescinden de puertas y pilares, además de perforado el techo original. Se han recordado 30 cm de longitud y las zonas delanteras como trasera se han modificado para conseguir ángulos en conducción fuera del asfalto.

Además obtiene un kit de carrocería 7,6 cm respecto a la original, con una suspensión hecha a medida. Su motor es un V6 3.0 litros diésel conectado con una trasmisión de ocho velocidades.

Jeep Gladiator D-Coder

Este Jeep Gladiator de lo que se puede encontrar en la gama de accesorios de JPP y Mopar. Cada pieza añadida y pintada de color rojo tiene su propio código QR para que los clientes puedan encontrar en la página web de Mopar eStore.

Las mejoras son un parachoques modular de tres piezas, protector de cabrestante con luces LED, kit de elevación, snorkel, escape, parabrisas Gorilla Glass, estribos, puertas tubulares, entre otras.

Jeep Wrangler Birdcage

JPP ha trabajado para diseñar un todoterreno extremo. Kit de elevación, amortiguación, protecciones, llantas, pasos de rueda con luces diurnas desmontables, luces bajo la carrocería, estribos, entre otros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: diariodesevilla