Honda Insight será descontinuado para dar lugar a tres nuevos híbridos

0
757

Honda no se encuentra comercializando ningún vehículo eléctrico en América del Norte, pero en busca de cambiar esto anunció dos nuevos autos deportivos eléctricos.

Sin embargo, antes de dar cabida los deportivos eléctricos, el fabricante ampliará su gama híbrida con tres nuevos modelos. Sin embargo, estos entrarán a expensas del Honda Insight, el cual dejará de producirse este año.

Honda centrará sus esfuerzos en hibridar a los que considera sus modelos “principales”: El Honda CR-V, el Accord y el Civic. Mientras la firma se enfoca en estos modelos, el Insight terminará su producción el próximo mes de junio.

El Honda Insight más reciente está estrechamente relacionado con el Honda Civic, será reemplazado por un Honda Civic Híbrido que llegaría en algún punto en el futuro.

Lea más: Teaser de dos nuevas unidades deportivas de Honda en el plan de la electrificación

El fabricante también anunció que este año llegará un nuevo Honda CR-V Hybrid, seguido por un Accord Hybrid. La siguiente generación del CR-V ya ha sido vista realizando pruebas, por lo que su debut se espera a finales del presente año.

Honda apunta que los modelos híbridos constituyan hasta el 50% de la mezcla de ventas para el CR-V y el Accord, lo que significa que significa que estos seguirán ofreciendo motores de gasolina.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Caranddriver