Teaser de dos nuevas unidades deportivas de Honda en el plan de la electrificación

0
505

La firma Honda muestra teaser de dos nuevas unidades deportivas eléctricas, entre los que puede estar el NSX EV.

Honda adelanta un teaser de dos nuevas unidades deportivas que parecen interesantes

La firma Honda adelantó nueva imagen de sus próximas unidades EV. Aunque se muestran ocultos en el teaser, uno de ellos parece ser el relevo del actual Honda NSX (o Acura NSX en los EE.UU.).

Ver también: ¿Por qué hay un NSX en un museo de Toyota en Japón?

Este cupé deportivo híbrido que porta un motor central está por jubilarse, aunque ciertos rumores han dado paso a una posibilidad de regresar como un modelo EV, según el vicepresidente de Acura, Jon Ikeda.

Ya veremos si esta unidad de la derecha en el teaser es un NSX o no. Ahora hay que develar qué pasa con la otra unidad en el teaser. Ya que parece ser un gran turismo.

TEASER DE DOS NUEVAS UNIDADES DEPORTIVAS

Honda desea introducir en el mercado EV a los países de América del Norte, China y Japón.

En América del Norte, la firma mostrará autos eléctricos medianos y grandes para el futuro año 2024, conjuntamente con General Motors: el nuevo Honda Prologue SUV y un nuevo EV SUV para la marca Acura.

En China, llegarán 10 nuevos modelos EV para el año 2027 y para Japón, un modelo mini-EV para ser utilizado comercialmente en el año 2024, junto a un mini-EV personal y SUV EV.

La marca introducirá para el 2027 unidades eléctricas en desarrollo con GM. Adoptando la arquitectura Honda e: Architecture en 2026.

Honda cuenta entre sus planes introducir 30 modelos EV a nivel global para el año 2030. La marca también se encuentra desarrollando baterías de estado sólido parecidas a las de Nissan.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com