Chevrolet S10 MAX 2023 llega a México: Características, Fotos y Video

0
68
Chevrolet S10 MAX 2023

Hecha para rendir en el trabajo, con un gran diseño y un precio muy competitivo, esta es una Pickup que ha llegado para seguir dominando el terreno !La Chevrolet S10 MAX 2023 llega a México!

A finales del 2021 Chevrolet anunció su nueva línea de camionetas pickup medianas, la S10 Max 2023. Su llegada se pronosticó para el segundo trimestre de 2022; el tiempo nos ha alcanzado y a partir de las primeras semanas de mayo ya podrás comprarla en el país. 

Se trata de un vehículo producto de la alianza entre la armadora china SAIC Motors y Chevrolet, colaboración que en el pasado nos ha traído otros autos como el AVEO, Captiva y Groove. 

En este sentido, esta es una pick up que tiende más al estilo asiático, pues ofrece buenas capacidades de carga y potencia en un tamaño de moderadas dimensiones.   

De esta manera se vende como una camioneta más asequible, dirigida principalmente al sector de la producción, pequeños comerciantes y trabajadores independientes. 

Motor y capacidad de carga

Chevrolet S10 Max 2023, motor y capacidad de carga La Chevrolet S10 MAX llegará a México en 4 versiones: Chasis cabina, Cabina regular, Doble Cabina, Doble cabina Turbo.  

La manufactura y diseño asiático también se deja ver en el motor pues bajo su cofre encontrarás un motor 2.4 atmosférico con potencia 141 HP.148 lb-pie de torque. Así como una transmisión manual de 5 velocidades, tracción 4×2 para las versiones Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina

versiones s10 Chasis cabina, Cabina regular, Doble Cabina, Doble cabina Turbo.  

Y para la versión más equipada un motor 2.0 turbo cargado con una potencia de 218 HP y 258 lb-pie de torque. Así como una transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4×4. De esta manera estas pickups son capaces de cargar hasta 1100 kg, en su versión más potente

Esta es la forma en que Chevrolet se asegura de darte las suficientes opciones para elegir, dependiendo de tu presupuesto y actividad de trabajo. Es decir, si necesita añadirle una caja de redilas para transportar materiales de construcción, por ejemplo. O bien, en el otro extremo, si eres alguien que disfruta de trabajar a bordo de una pickup con mucho estilo y a la vanguardia tecnológica.  

Al final, el objetivo de la marca del corbatín es que la Chevrolet S10 MAX pueda dar una competencia férrea contra las pick up chinas como la JAC T8, mismas que han llegado al país con la firme pretensión de apoderarse del mercado de las pickips medianas. 

Chevrolet S10 MAX Exterior

Chevrolet S10 Max 2023, exterior

Debido a que es una camioneta pickup destinada principalmente al trabajo, el apartado estético destaca solo en  la versión Turbo. Dónde Chevrolet ofrece una variedad amplia de accesorios. 

El exterior de Chevrolet S10 Max 2023 Turbo destaca por dimensiones angostas, pero con un diseño robusto. Esto debido al aspecto furioso de sus faros, la parrilla con entradas de aire hexagonales y  unos rines de aluminio de 16”. 

A su vez, la fascia, los espejos laterales y manijas igualan el color de carrocería para darle un aspecto premium. En la parte trasera, la caja está cubierta con spray-on, un  material que evita la corrosión y daños por la carga y descarga.

s10 max exterior rojo y azul turbo

Chevrolet S10 MAX Interior 

Sucede lo mismo con el interior del S10 MAX 2023, es decir, solo destaca en la versión Turbo. Las diferencias son más notables, pues se tratan de vehículos diseñados para el trabajo, por lo que dejan de lado la comodidad y la tecnología. La Chevrolet Chasis cabina, Cabina regular, Doble Cabina se limitan a ofrecer en su interior: 

  • Asiento del copiloto con ajuste de 7 vías (tela gris en Chasis y Cabina regular)
  • Aire acondicionado con controles manuales
  • Radio AM/FM, Bluetooth®, MP3 y 2 bocinas
  • 2 filas de asientos con espacio para 5 pasajeros (en Doble cabina)
  • Panel de instrumentos para conductor a color (en Doble cabina)

Chevrolet S10 Max 2023 interior

Ahora bien, cuando ingresas a la cabina de la Chevrolet S10 Max 2023 Turbo todo cambia, lo primero de lo que te percatas es de su amplitud (engañosa desde fuera). En su tablero podrás ver que está equipada con una pantalla táctil de 10 pulgadas.

 interior doble cabina Cuenta con botón de encendido sin llave, y el el centro del tablero control de velocidad crucero, los controles del aire acondicionado automático con ventilas traseras. Por último, cuando te decidas a sentarte en el puesto del conductor notarás la comodidad de los asientos en tacto piel; así tendrás un viaje de trabajo cómodo y confortable.

S10 Max Doble Cabina Turbo equipamiento interno

  • Modos de manejo Power, Normal y Eco
  • Asientos en tactopiel color negro
  • Asiento del conductor con ajuste de 6 vías.
  • Volante de tres brazos con controles de audio.
  • Cámara de visión trasera con sensores de proximidad
  • Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet con Bluetooth, radio AM/FM, MP3 y AUX.
  • Pantalla táctil de 10”
  • Smartphone Integration con Apple CarPlay

Te puede interesar: Las 5 pickup con mayor capacidad de carga en México 2022

Seguridad 

En el tema de la seguridad, la pickup S10 Max 2023 no se queda atrás en comparación con las pickups de mayor tamaño y precio. Pues cuenta con múltiples sistemas  que auxilian al conductor durante el manejo con carga, en carretera y más. De la misma manera, los sistemas de frenado y bolsas de seguridad buscan proteger a todos los pasajeros dentro de su doble cabina.  

Estos elementos cambian su configuración según la versión de la S10 MAX que elijas, es decir, si eliges entre las  Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.

  • Sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas
  • Asistente para descenso y ascenso de pendientes
  • Distribución electróidnica de frenos
  • Cámara de visión trasera (Cabina Regular y Doble Cabina, Turbo)
  • Sensores de proximad (Cabina Regular y Doble Cabina, Turbo)
  • Seis bolsas de aire frontales, traseras y laterales de cortina (Doble Cabina y Turbo)
  • Control electrónico de estabilidad Stabilitilink  

Ahora bien, recuerda que la versión más equipada es la S10 MAX en su versión Turbo, por lo que su precio alcanza los  $599,900 MXN. Pero si tú estás interesado en usarla más como una herramienta para el trabajo duro la versión  Chasis  empieza en los $379,900 MXN. 

¡Conoce la Chevrolet S10 MAX 2023 y elige la que mejor se acomode a tus necesidades de trabajo y confort!

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí