¿Cómo comprar un auto en EEUU con mal crédito?

0
59

Si tiene mal crédito o no tiene crédito, comprar un automóvil en Estados Unidos será más difícil. Los prestamistas generalmente quieren prestar a compradores con un historial demostrado de buen crédito y pagos a tiempo, pero hay otros que se especializan en ayudar a las personas con poco o ningún crédito, que buscan comprar un auto en EEUU con mal crédito.

Si puede esperar de seis meses a un año antes de comprar un automóvil, eso le dará tiempo para aumentar su crédito y asegurarse de pagar tasas de interés más bajas cuando obtenga un préstamo para automóvil. Puede ser difícil decidir si esperar o seguir adelante con la compra de un automóvil.

El historial crediticio importa

Su historial crediticio les da a los prestamistas una idea de sus riesgos crediticios y si ha sido un buen prestatario en el pasado. Si tiene un historial de pago de sus cuentas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y otras obligaciones financieras a tiempo, un concesionario de automóviles lo verá como un buen candidato.

Por una variedad de razones, muchas personas no tienen un gran crédito. Para ellos, las probabilidades a menudo están en su contra cuando intentan comprar un automóvil. Si un concesionario ve que tiene una calificación crediticia baja, lo más probable es que le ofrezcan un préstamo con una tasa de interés alta (si es que la ofrecen) y terminará pagando más por mes, y durante el plazo total del préstamo, que alguien con buen crédito.

Siempre es una buena idea conocer su nivel de crédito. Puede verificar su puntaje de crédito en línea de forma gratuita con una de las principales agencias de informes de crédito (TransUnion, Equifax o Experian).

Cómo encontrar un préstamo de auto sin crédito

Cómo comprar un auto en EEUU con mal crédito

Incluso con crédito bajo o sin crédito, no se desespere. Todavía hay muchas opciones disponibles para asegurar un préstamo de auto.

Prestamistas que trabajan con todos los perfiles de historial crediticio

Hay prestamistas que se especializan en ayudar a obtener préstamos para automóviles para personas con poco o ningún crédito. Lo más probable es que deba mostrar un comprobante de ingresos para demostrar que podrá cumplir con los términos de un préstamo de automóvil.

Tenga en cuenta que un prestamista que se especializa en ayudar a los clientes con poco crédito puede restringir los concesionarios en los que puede ejecutar el préstamo.

Financiamiento especial para crédito

Afortunadamente, existen programas para ayudar a las personas sin crédito a obtener préstamos. Para estudiantes y recién graduados, es posible que pueda encontrar financiamiento especial para préstamos para automóviles en su banco o cooperativa de crédito. Entre los factores que se le evaluarán para determinar su idoneidad para un préstamo:

  • Ingreso
  • GPA (Grade Point Average – Puntaje Crediticio)
  • Tamaño del pago inicial

Algunos concesionarios de automóviles ofrecen opciones BHPH (Buy Here Pay Here – Compre aquí pague aquí). Cada concesionario evalúa su idoneidad para un préstamo de automóvil en función de su historial de empleo, trabajo actual y otros factores para tener una idea de si hará sus pagos a tiempo.

Una cosa a tener en cuenta acerca de los programas BPHP es que es posible que no informen sus pagos a las agencias de crédito, ya que estos préstamos se financian internamente y no a través de un tercero.

Si está interesado en utilizar un BHPH para garantizar un préstamo, asegúrese de que el concesionario informe sus pagos a una oficina de crédito. De lo contrario, se le robará la oportunidad de construir su crédito.

Cooperativas de crédito

Si no puede encontrar un prestamista o un programa específico que lo ayude a obtener un préstamo, busque una cooperativa de créditoTienen reputación de trabajar con personas sin crédito o con situaciones financieras difíciles.

Tenga en cuenta que si desea buscar la ayuda de una cooperativa de ahorro y crédito para obtener un préstamo, primero deberá convertirse en miembro.

Cómo aumentar sus probabilidades de obtener un préstamo de automóvil

Si le preocupa que su baja calificación crediticia le impida comprar un automóvil, tome un respiro y recuerde que hay maneras de mejorar sus posibilidades.

Aportar un co-firmante

Si hay alguien que pueda responder por usted (un cónyuge, un padre) y dar fe de su historial de pagos a tiempo, un concesionario puede permitirle firmar conjuntamente un préstamo junto con usted.

Algunas cosas para recordar: cualquier codeudor debe tener buen crédito. Además, al ser cosignatario de su préstamo de automóvil, su cosignatario depende de usted para realizar sus pagos a tiempo. Si no lo hace, ambos puntajes de crédito se verán afectados.

Ingreso estable

Si puede mostrarle a un concesionario de automóviles que tiene un trabajo estable con un ingreso constante, esto definitivamente ayudará a su causa en su búsqueda para obtener un préstamo para automóvil. Un trabajo estable es una prueba contundente de que está ingresando dinero y supone que podrá hacer los pagos del préstamo a tiempo.

Depósito

Si es un estudiante con poco o ningún historial de crédito, generalmente se requiere un pago inicial decente para calificar para un préstamo de automóvil. Si bien esto significa que tendrá que desembolsar más dinero por adelantado, esto reduce el tamaño total del préstamo, así como la cantidad que tendrá que devolver.

Otro beneficio de hacer un pago inicial de buena cuantía significa que es menos probable que su préstamo se vea afectado. Ir al revés en su préstamo significa que ha llegado a un punto en el que el saldo restante de su préstamo es mayor que el valor del automóvil.

Crear un buen puntaje de crédito

Si le resulta imposible encontrar un préstamo debido a un crédito bajo o nulo, siempre puede esperar antes de comprar un automóvil nuevo. Si puede, tómese de seis meses a un año para construir su crédito hasta el punto en que califique para mejores préstamos con tasas de interés más bajas.

SEGUIR LEYENDO:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí