Los mejores silenciadores de escape para autos del 2022 (+opcion universal)

0
1207

El silenciador es una de las partes más íntegras de un automóvil. Su función es controlar cuánto sonido emite el motor a través de cámaras individuales existentes dentro del silenciador. Elegir el correcto le dará a su vehículo un sonido fantástico y mejorará el rendimiento y la economía de combustible. Hay un silenciador diseñado para adaptarse a cada tipo de automóvil, desde hot rods hasta un Toyota Prius. A continuación presentamos los mejores silenciadores de escape para autos.

Ventajas de los silenciadores de escape para autos

  • Menos ruido. La principal ventaja de un silenciador es una conducción mucho más silenciosa. El motor sin silenciador es ruidoso; es el trabajo de los silenciadores controlar el sonido saliente a través de las cámaras dentro del diseño.
  • Caballos de fuerza. Un silenciador del mercado de accesorios permitirá más flujo de aire y disminuirá la contrapresión al motor. El flujo de aire le da al automóvil una mayor cantidad de potencia y respuesta del acelerador.
  • Economía de combustible. Agregar un escape del mercado de accesorios puede marcar la diferencia en los números de economía de combustible. El motor puede hacer circular más aire, lo que hace que la operación sea más eficiente.

Los silenciadores de escape para autos más vendidos

Los mejores silenciadores de escape para autos

1.- Borla 40359 Muffler

Amazon Echo Dot

Borla es uno de los mejores fabricantes de silenciadores del mundo. La marca se especializa en crear silenciadores que aumentan la potencia de su automóvil y agregan esa nota de escape característica de Borla. Con un diseño aluminado con una salida central, el silenciador Borla 40359 ofrece un sonido excepcional

La configuración de entrada y salida centrada hace que el silenciador sea una opción universal porque la instalación puede realizarse debajo de un automóvil de alto rendimiento o debajo de la plataforma de un camión, según cuál sea su aplicación. El silenciador tiene forma ovalada con una abertura de escape de 3 pulgadas que puede acomodar puntas de tubería personalizadas si lo desea. 

Si desea usarlo en una camioneta de caja larga la conexión original puede ser demasiado corta.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

2.- Flowmaster 71236 Exhaust Muffler

Amazon Echo Dot

Este silenciador de nivel de entrada es la elección perfecta para alguien que quiere aumentar su rendimiento y agregar una nota de escape con un sonido nítido sin arruinarse. El diseño recto es ideal para camionetas o vehículos con un gran motor V8, ya que permite que pase mucho aire y combustión. 

La mayor cantidad de flujo de aire mejorará su potencia, además de agregar ese gruñido característico de Flowmaster. La caja de acero inoxidable es más duradera contra la sal y la corrosión, lo que garantizará una mayor vida útil de este silenciador. 

Si desea usarlo en una camioneta de caja larga la conexión original puede ser demasiado corta.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

3.- Thrush 17661 Welded Muffler

Thrush es una marca reconocida. Sus silenciadores permiten aumentar el rendimiento y agregar un sonido agresivo a su automóvil. Este silenciador ofrece un diseño de dos cámaras, lo que le permite canalizar más aire a través de la carcasa. El diseño también crea un sonido pesado al tiempo que aumenta drásticamente el rendimiento de un silenciador original. 

El diseño de dos cámaras es ideal para motores V8, pero el silenciador Thrush 17661 también beneficiará a los motores V6. La instalación del silenciador Thrush 17661 es su punto fuerte, y ofrece un diseño de 2,25 o 3 pulgadas, según la aplicación. La carcasa de acero inoxidable cepillado resiste la sal y la corrosión mejor que la mayoría de los otros silenciadores.

Si desea usarlo en una camioneta de caja larga la conexión original puede ser demasiado corta.

Ver Ofertas en Amazon

Ver Ofertas en eBay

4.- Walker 17886 Economy Pro-Fit Universal Muffler

Amazon Echo Dot

El silenciador universal Walker 17886 Economy Pro-Fit está hecho de aluminio para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Cuenta con un diseño de tubo y partición, bujes soldados por puntos para soporte y estabilidad, y una entrada y salida de 2 pulgadas. El silenciador está diseñado con un ajuste deslizante y una conexión de abrazadera, y aunque la soldadura es una opción, no es necesaria. El cuerpo ovalado del silenciador mide 4,25 por 8,81 pulgadas, la carcasa mide 18 pulgadas y mide 25 pulgadas en total.

Este silenciador no es muy ruidoso porque es un silenciador de reemplazo universal. Suena como un pequeño silenciador de fábrica de automóviles. En general, el precio es excelente, es fácil de instalar y es relativamente silencioso con un ligero rendimiento de sonido. El silenciador tiene una construcción sólida y se adapta bien a vehículos como el Jeep Grand Cherokee, el Ford F-150 y la camioneta Chevrolet S-10.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

5.- Walker Exhaust SoundFX 18138 Exhaust Muffler

Amazon Echo Dot

El silenciador de escape Walker Exhaust SoundFX 18138 tiene un diseño interior de tubo y partición, un diámetro interior de 2 3/4 pulgadas y un diámetro exterior de 2 3/4 pulgadas. La entrada está desplazada hacia un lado, mientras que la salida está centrada. El silenciador es 100 por ciento de acero aluminado y está diseñado para resistir la corrosión. Los cabezales spun-locked minimizan la ocurrencia de rupturas.

Una de las mejores cosas de este silenciador es que es lo suficientemente alto como para hacerle saber que tiene un motor V8, pero no molestará a otros automovilistas ni ahogará su sistema de audio: puede escuchar el motor, pero no es demasiado fuerte

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

6.- MagnaFlow 10416 Exhaust Muffler

Amazon Echo Dot

El silenciador de escape MagnaFlow 10416 tiene un diámetro de entrada y un diámetro de salida de 2,5 pulgadas, una longitud del cuerpo de 14 pulgadas y una longitud total de 20 pulgadas. Está diseñado para mejorar la estética de su vehículo, así como su rendimiento. El silenciador está hecho de acero inoxidable y presenta un diseño abierto. Fabricado en Estados Unidos, este silenciador emite un sonido profundo.

Algunos usuarios están sorprendidos por la mejora en el rendimiento que genera este silenciador. Después de la instalación, su escape debe exhibir un agradable sonido retumbante. Funciona silenciosamente pero se vuelve más fuerte cuando pisas el acelerador. La gente usa este silenciador en todo tipo de vehículos, desde el Honda Civic hasta el Hyundai Veloster y el Mitsubishi Lancer.

Comprar en Amazon

Ver Ofertas en eBay

Mejores marcas de silenciadors para autos

Thrush

Thrush es una de las empresas más antiguas en el negocio de silenciadores, fundada en 1996. Se especializa en silenciadores para hot rods y muscle cars. La empresa tiene una fuerte presencia en la escena de las carreras de resistencia de la NHRA y en el mundo de los automóviles del mercado de repuestos, donde su sonido antiguo y su rendimiento notable le han ganado la credibilidad de la empresa entre los entusiastas del automóvil. El silenciador soldado Thrush 17651 es una excelente opción para los entusiastas del hot rod.

Flowmaster

Flowmaster es uno de los nombres más antiguos y conocidos en el negocio de los silenciadores. Fundada en 1983 por Ray Flugger, se ha mantenido como uno de los principales actores en el negocio de silenciadores de alto rendimiento. Con un sonido de silenciador distintivo que resuena entre los entusiastas de los automóviles en todas partes, el silenciador Super 44 Flowmaster 9430452 ofrece un sonido característico y una mayor potencia.

Borla

Borla es una empresa fundada por un equipo de marido y mujer en 1978, que ha sido pionera en el negocio de los escapes de alto rendimiento. Los silenciadores Borla son famosos por un gruñido bajo y crepitante que es prominente en autos de alto rendimiento como el Camaro y el Mustang. Para un silenciador de rendimiento con un sonido nítido, el silenciador Borla 40348 Pro XS es ​​una excelente opción.

Precios del silenciador

  • Menos de $ 60: este es el rango de precios en el que encontrará ofertas de silenciadores promedio, como el tipo de paquete de vidrio y los silenciadores de rendimiento de gama baja. Este rango de precios no mejorará el rendimiento, pero obtendrá una mejora decente sobre el escape de fábrica.
  • $ 60- $ 100: en este rango de precios, encontrará silenciadores con un rendimiento mejorado. Estos silenciadores son más adecuados para vehículos de alto rendimiento y vehículos de lujo de gama alta en los que es posible que desee un gruñido más definido.
  • $ 100- $ 300: el rango de precios de gama alta, aquí encontrará silenciadores que aumentan la potencia y el rendimiento. Estos a menudo están hechos de acero inoxidable para resistir la corrosión.

Características clave

Sonar

La razón principal por la que los propietarios de automóviles suelen comprar un silenciador nuevo es la reducción del sonido. Los silenciadores de paquete de vidrio, por ejemplo, tienen un sonido fuerte y crepitante, mientras que un diseño de cámara tiende a permitir que el vehículo retumbe silenciosamente.

Materiales

El silenciador se lleva la peor parte del abuso al conducir en la carretera, siendo golpeado con escombros, sal y agua. Estos atributos eventualmente dañarán el silenciador, por lo que es esencial considerar qué material es más adecuado para su lugar de conducción. El acero aluminizado es más susceptible a la corrosión y la oxidación, por lo que si vive en un área propensa a la sal, esta no es la opción ideal de silenciador.

Otras Consideraciones

  • Configuración de escape: otra cosa vital a considerar al comprar un silenciador es la configuración de escape. ¿Quieres doble escape o un solo tubo? Algunos vehículos vienen de fábrica con un diseño de doble escape, lo que significa que debe comprar dos silenciadores en lugar de uno.
  • Prueba de emisiones: una cosa importante a considerar es si un silenciador pasará o no una prueba de smog, ya que no todos los silenciadores son legales en la calle. Sin la certificación de smog, su automóvil no pasará y no podrá renovar el registro. Consulte con las leyes locales y las regulaciones de smog de su estado.

Consejos

  • Querrá que un taller profesional coloque el silenciador en su auto, ya que los estados que requieren una certificación de smog donde se verifica de que el silenciador sea legal.
  • Recuerda que si tu auto vino de fábrica con doble escape, lo más probable es que tengas que comprar dos silenciadores en lugar de uno.
  • El tubo de escape nunca debe estar a menos de una pulgada de los componentes de suspensión y frenado. 
  • También es esencial asegurarse de que el silenciador esté a más de dos pulgadas de las partes del sistema de combustible, como el tanque de gasolina.
  • Al elegir un silenciador, sea conservador a menos que esté buscando mejorar el rendimiento. Con el escape, menos es más si conduce el vehículo a diario.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funciona un silenciador?

R: Los silenciadores vienen en dos tipos: con cámara y con empaque de vidrio. El diseño de cámara permite que el aire se mueva a través de una serie de tubos y cámaras dentro de la unidad, lo que crea la nota de escape. Los silenciadores empacados en vidrio están empacados con fibra de vidrio en lugar de utilizar cámaras de aluminio o acero, lo que produce un sonido de estallido distintivo.

P: ¿Qué tamaño de tubería debo usar?

R: Los silenciadores vienen en todas las formas y tamaños, y las aberturas de entrada/salida varían de un producto a otro. Una regla general es usar un tubo de 3 pulgadas, pero algunos silenciadores de fábrica vienen con una entrada/salida de 2,25 pulgadas, por lo que primero querrá verificar las especificaciones de su vehículo.

P: ¿Puedo instalar un silenciador sin ir a un taller?

R: Si usted es un mecánico y tiene bastante experiencia en la reparación de vehículos, puede instalar un silenciador en casa. Sin embargo, un silenciador requiere soldadura, y si no está certificado para soldar o no tiene la capacitación, esta no es una tarea que desee realizar en casa.

SEGUIR LEYENDO: