Recreación del Audi Q6 e-Tron 2023 basado en filtración frontal

0
899

La gama eléctrica de Audi sigue creciendo con la llegada del nuevo Audi Q e-tron. Ahora basándose en la más reciente filtración, los amigos de Motor1 han logrado recrear el SUV modelo 2023.

El vehículo guarda cierto parecido con el Audi e-Tron, con la parrilla Singleframe cerrada. En este caso, con un color gris y, a sus lados, tomas de aire falsas, ya que no necesita respiración.

La recreación presenta faros divididos. Debajo de los módulos principales parecen otros secundarios, una distinción estética para el modelo.

El Audi Q6 e-Tron en este render cuenta con manillas para las puertas tradicionales, pasando de las enrasadas en la carrocería, algo típico en los modelos eléctricos.

Lea más: Audi Q6 e-tron 2024 muestra su frente sin camuflaje en las últimas fotos espía

El resto del modelo destaca por su tecnología a bordo, donde se espera un espera un sistema de infoentretenimiento tomado del Audi Q4 e-Tron, con na pantalla central con diseño estilo Tablet, en formato vertical.

Hasta el momento la mecánica es un misterio, lo que sí se sabe es que el Audi Q6 e-tron 2023 es configurado a partir de la plataforma PPE, la cual es desarrollada en conjunto con Porsche.

Se especula con que este modelo llegue al mercado a partir del año 2023. Además, habrá una versión RS de altas prestaciones, con al menos 600 HP, cifra similar al Lotus Electre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1