Arrestaron a Kevin Ávila, conductor de un suv que provoco accidente donde murieron tres migrantes en Phoenix

0
873
Kevin Avila

Un hombre de Phoenix de 18 años de edad que conducía una SUV involucrada en un choque frontal en una autopista de Arizona que mató a tres migrantes y presuntamente involucraba actividades de contrabando de personas, fue arrestado, dijeron las autoridades.

Kevin Ávila ingresó en la cárcel del condado de Pinal el viernes bajo sospecha de asesinato en primer grado, agresión con agravantes y peligro en relación con el accidente del jueves en la Interestatal 10, dijo el Departamento de Seguridad Pública del estado.

Los registros judiciales no incluyeron un abogado de accidente de carros para Ávila.

Según el DPS, el accidente ocurrió en la Interestatal 10 cerca de Picacho cuando un policía estatal intentó detener el SUV por conducción errática y la camionera luego cruzó la mediana de la autopista y chocó con un camión con remolque.

El  Departamento de Seguridad Pública también afirmo que tres de los 7 migrantes  ocupantes del SUV fallecieron y que otros heridos en el accidente permanecieron hospitalizados el viernes.

“Estamos trabajando para confirmar la identificación de las víctimas fallecidas. Este es un proceso en curso con el Médico Forense del Condado de Pinal y la Oficina del Cónsul de México», dijo el portavoz del DPS, Bart Graves.

Graves dijo que Investigaciones federales de Seguridad Nacional llevarán a cabo una investigación paralela del incidente, que la agencia federal dijo el jueves en un comunicado que involucró “intento de actividad de contrabando de personas”.
Redacción gossipvehiculo con fuente univision