Chile – Conductor casi atropella a Carabinero termina multado en paro de camioneros en Paine (+Video)

0
876

El conductor de un vehículo fue multado luego de discutir con camioneros que se encontraban realizando una manifestación en Paine y que, al dejar el lugar, casi arrolla a un oficial de carabinero.

Un grupo de camioneros se encuentran bloqueando la Ruta 5 en dirección al sur de la noche de ayer. Ahora, en horas de la mañana de este lunes, otros vehículos se sumaron a la manifestación y cerraron con dirección al norte.

Los camioneros exigen mayores medidas de seguridad en las carreteras, por lo que la zona está congestionada en ambas direcciones. Esto ha ocasionado la molestia de los conductores que transitan por el lugar.

Lea más: Chile – Se confirma la muerte de joven que cayó de micro en Concepción: chofer será juzgado por cuasidelito de homicidio

Ante esta situación, un conductor bajó de su automóvil y protagonizó una discusión con los manifestantes.

Luego de discutir, el automovilista intentó dejar el lugar y subió a su vehículo. Sin embargo, realizó una maniobra arriesgada en el lugar y casi atropella a un carabinero que lo estaba ayudando. Finalmente, el conductor fue multado por lo acontecido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile