Jugar XE y XF 300 Sport aterrizan en Europa con 296 CV y Amazon Alexa

0
746

Los modelos Jaguar están siendo sometidos a tratamientos para reducir las emisiones de carbono previo a la eliminación de los motores de combustión. Ahora les llegó el turno a los sedán Jaguar XE y XF.

Manteniendo su aspecto elegante, el XE y el XF obtienen una versión 300 Sport en Europa, dónde se puede conseguir al mayor de los sedanes como una vagoneta Spotbrake práctica. Los vehículos cuentan con un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con 300 CV.

Lea más: El precio del Dacia Sandero ECO-G con caja manual en España

Para los que prefieran los caballos de fuerza, el de cuatro cilindros genera 296 HP. En cuanto al par, el híbrido suave es bueno para 400 Nm.

El Juquar XE 300 Sport y alcanza las 60 mph en 5,6 segundos. Por su parte, el Jaguar XF 300 Sport necesita dos décimas de segundo adicionales, algo esperado por ser más grande. Ambos ejemplares con una velocidad máxima limitada de 250 kph, con tracción total y transmisión automática de ocho relaciones.

 

Los coches 300 Sport se montan en rines de 20″ con diferentes diseños. El XE y el XF se pueden comprar con múltiples opciones en pintura, entre ellas, Carpathian Grey y Silicon Silver.

Los Jaguar XE y XF 300 Sport cuentan con el control de voz de Amazon Alexa, gracias al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

El Juguar XE se vende en Reino Unido por £42,345, mientras que el XF sedán cuesta £47,730 y el XF Sportbrake en £49,005.

Redacción Gossip vehículos Fuente: Motor1