Nismo anuncia silenciador deportivo para el Nissan Z 2023

0
698

Nissan Motorsports & Customize Con., Ltd ha anunciado la primera opción para personalizar el nuevo Nissan Z.

Se trata de la primera actualización oficial de Nismo y es en forma de silenciador deportivo, denominado Fairlady Z y hecho de acero inoxidable.

Es un conjunto de tubo central y silenciador trasero, con los acabados del escape adornados con el logotipo de Nismo y remaches deportivos. Este reproduce «una nota de escape ligera y cómoda desde la conducción normal hasta la conducción a alta velocidad«.

El silenciador deportivo Nismo viene con un sistema de precertificación de silenciador de reemplazo. Aunque reducirá la distancia al suelo en 5 mm.

Lea más: Esta recreación digital del Nissan Juke-R nos muestra cómo sería este modelo más deportivo

Este silenciador deportivo Nismo es compatible con todos los Nissan Z 2023, por un precio de 308,000 yenes, lo que equivale a $2,410. Los pedidos y los envíos comenzarán en otoño de 2022.

Es probable que el accesorio llegue Estados Unidos, aunque los clientes deben saber que la producción se retrasó cómo consecuencia de la escasez de piezas.

Dicho se espera que el Nissan Z 2023 llegue a Estados Unidos en algún momento de este verano, sería alrededor de junio. Por su parte, el precio no se ha revelado, aunque se estima que sea de $40.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1