Lo chocaron el auto, se montaron en el techo salvajemente y se lo robaron en plena avenida del Bronx (+VIDEO VIRAL)

0
704

Un grupo de sujetos robó el automóvil de un hombre en el Bonx, además, uno de ellos pisoteó su coche y otro lo agredió. La víctima fue un hombre de 53 años que mientras conducía una camioneta de la marca Kia, colisionó con un SUV Lexus cuando ambos conductores iban hacia el norte por Exterior Street en Concourse, a eso de las 6:40 pm del 30 de marzo, informaron las autoridades.

VER TAMIBÉN – Impactante registro del Ford Mustang chocando el autobús escolar, los niños salen volando (+Video)

El accidente hizo que los conductores también chocaran contra un sedán Honda estacionado y sin ocupantes. Tras todo esto, un grupo de seis hombres, entre ellos el conductor del Lexus identificado como Miquiel Guerrero y otros cinco, se acercaron al vehículo del hombre de 53 años. Uno de los sujetos se subió en la parte superior del SUV y Guerrero golpeó al conductor en la cara.

 

Por último, de acuerdo con las autoridades, la víctima fue trasladada al Centro Médico Jacobi por una cuenca ocular fracturada y cortes en la cara. Por otro lado, la policía continua en la búsqueda del resto del grupo, quienes presuntamente son jóvenes entre 18 y 25 años de edad.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente nypost.