Brabus presenta la lancha Shadow 300 Edition One Power Boat con motor V8

0
918

Brabus Marine presentó la nueva lancha nueva Shadow 300 Edition One en Port Calanova, Mallorca. El nuevo modelo está diseñado para ser veloz y lujoso.

Este lancha es propulsada por un motor V8 Mercury 300R de 4,6 litros, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 50 nudos (93 kph). Sin embargo la firma resalta la capacidad de la embarcación para ser ágil y fácil de manejar.

Además, cuenta con una llamativa tapicería en rojo, un tablero de instrumentos de carbono y un respaldo de carbono opcional. También hay que destacar su cabina delantera con estética de auto de carreras gracias al cuero fino y Alcantara.

También se puede instalar un fregadero y una nevera opcionales para aquellos que deseen hacer algunas excursiones de un día en barco. En caso de que se quieran realizar fiestas, cuenta con una plataforma RGB seleccionable, luces subacuáticas y un audio JL opcional.

Lea más: España – SEAT elimina dos versiones importantes de la gama León

El Shadow 300 Edition One posee pantallas simrad multifunción de 12”. El barco también cuenta con un sistema Smart Chartplotter con potentes funciones de navegación y un software dedicado a la exploración del entorno.

La primera entrada en la gama Brabus Shadow 300 se exhibirá durante los Días del Cliente de Axopar en Port Calanova, Mallorca, del 28 de abril al 1 de mayo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops