Corvette C8 Z06 es analizado durante el NCM Bash y deja cifras sorprendentes

0
1033

Ya han pasado siete meses desde que el nuevo Corvette Z06 tuvo su debut, y aunque se ha visto al modelo desde distintos ángulos, el Youtuber e Instagramer Byron Glover Jr. (@drive615), pudo documentar más de cerca el modelo durante el NCM Bash, un evento anual que tiene lugar en el Museo Nacional Corvette.

En dicho evento, marcaron presencia diversos modelos C8 de Chevrolet, entre ellas una edición 70° aniversario con ruedas únicas y emblemas especiales, sin embargo, todo el protagonismo se lo lleva el Z06 plateado. El clip de 16 minutos deja ver un recorrido por otros nuevos modelos. El Z06 ofrece múltiples mejoras visuales y aerodinámicas comparado con el Stingray, además, luce una parte delantera específica para dicho modelo. El paquete de opciones también permite escoger alerones traseros que van desde moderados hasta salvajes.

VER TAMBIÉN:

Chevrolet Corvette 2022: precios, interior, ficha técnica (+Imágenes y vídeos)

Sobre la configuración mecánica, el LT6 V8 de 5.5 litros de aspiración natural del Chevrolet Corvette Z06, es capaz de generar una potencia de 670 caballos de fuerza a 8400 rpm. No comparte ningún componente con el LT2 V8 usado en el Sitngray, aunque no es el primer DOHC V8 usado en el Corvette. Por otro lado, Chevrolet todavía no ha detallado sobre el precio del Z06 2023, pero todo apunta a que comience a partir de $90,000 y que su producción inicie en verano.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.