Atrevidos ladrones robaron 5 Camaros nuevos de una planta de GM, termina en persecuciones y catastrófico accidente

0
1147

La Policía de Michigan detuvo a nueve personas involucradas en el robo de cinco modelos Chevrolet Camaro de la planta de General Motors en Lansing.

El cuerpo de seguridad del estado fue alertado por primera vez sobre los autos robados cerca de las 12:17 am del 2 de mayo, lo que provocó que oficiales colmaran la I-96 para localizarlos.

En poco tiempo, los oficiales localizaron cinco Chevrolet Camaro robados y después de que los conductores no se detuvieran se produjeron múltiples persecuciones en los condados de Ingham, Livingston y Oakland.

Lea más: Murió un fanático de autos y llevaron el cajón con el muerto a correr en una pista de carreras del cuarto de milla (+Video)

Fox 2 Detroit reportó que un grupo de autos se estrellaron al costado de la carretera y que sospechosos intentaron huir a pie.

Por su parte, la Policía de Michigan, en una publicación en Twitter, reveló que nueve sospechosos fueron arrestados y enfrentan múltiples cargos, entre ellos huir, recibir y ocultar vehículos robados, conspiración y obstruir a la policía. Los sospechosos son jóvenes 20 a 24 años, ocho de ellos del área de Detroit.

“Ningún personal policial ni ninguno de los sospechosos resultó herido”, añade la policía en Twitter. “MSP está trabajando con el Departamento de Policía de Lansing con respecto al robo original de los vehículos robados. Este es un excelente trabajo de todas las agencias de aplicación de la ley para detener y prevenir más delitos.

6 News reporta que la policía inicialmente estaba al tanto de siete Camaros robados de las instalaciones de GM y que uno de ellos fue recuperado tras estrellarse afuera de la planta.

“Estamos cooperando con las fuerzas del orden locales para recuperar los vehículos robados de la planta de ensamblaje de GM en Lansing Grand River”, comunicó GM. El valor de los autos robados es de $375,000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops