Una belleza – Asi quedó un Chevrolet Corvette de 1963 restaurado tras ser descubierto en un granero (+Imágenes, Video)

0
169

Terry Fiest encontró un Chevrolet Corvette de 1963 en 2017 y lo restauró a tal punto que podría participar en un concurso. El profesional en restauración de vehículos clásicos no reparó en gastos lograr el objetivo y registró su progreso mediante fotos y videos.

El Chevrolet que está a la venta es un Corvette Split Window Coupe 1963 de dos puertas. Los reportes afirman que este Corvette fue comercializado por la agencia original en Benson Chevrolet, Brooklyn, Nueva York.

El auto deportivo mantiene su VIN original 30837S118058 del día que salió de la fábrica. Cuando se descubrió en el establo, el automóvil cubierto de polvo conservaba su color original Riverside Red. Actualmente, la carrocería de fibra de vidrio no tiene señales de daño alguno.

Nuevo motor y transmisión para el Corvette

Lamentablemente, el motor no es el original, pero se trata de un Corvette L76 327/340 hp original de 1963 fechado el 10 de diciembre de 1962. La restauración del ejemplar tuvo un costo aproximado de $9.000.

La transmisión también fue reemplazada, aunque funciona correctamente. De hecho, el coche está funcionando y en buenas condiciones.

Este Corvette de tracción trasera, posee rines estilo turbina completamente nuevos. Estos son de  15” originales y de acero, los neumáticos son BF Goodrich 1963. Vale mencionar que por estos ajustes el vendedor no realizará un ajuste al precio.

Lea más: Corvette C8 Z06 es analizado durante el NCM Bash y deja cifras sorprendentes

Presume un interior negro también restaurado por completo, luciendo paneles de puertas, revestimientos del techo, guantera y toda la tapicería completamente nuevos.

Asimismo, el salpicadero es encabezado por un volante de tres radios con velocímetro calibrado a 260 km/h. Los limpiaparabrisas, la radio y el reloj analógico funcionan correctamente.

Todos los vidrios del auto tienen código de fecha de fábrica y están en buenas condiciones. Con todo, este Chevrolet Corvette clásico es impresionante.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: hotcars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí