Balancearon un carro en Miami y murió una persona (+VIDEOS)

0
852

Un saldo de un muerto y un herido en estado de gravedad, dejó un grave tiroteo desde un automóvil en movimiento, suscitado en el noreste de Miami-Dade. Un auto rojo que llevaba dos ocupantes recibió múltiples disparos por armas de fuego, dejando un conductor fallecido y un pasajero adolescente trasladado a un hospital como alerta de trauma.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, presuntamente el sujeto armado viajaba en un vehículo de color oscuro cuando disparó contra el coche rojo, mismo que contabilizó unos 30 agujeros de bala. Los investigadores aseguraron que el hombre que murió era quien estaba conduciendo el automóvil rojo.

VER TAMBIÉN – Destrozó un Ford GT de US$ 700.000 recién comprado por “no estar familiarizado con la caja de cambios” (+IMAGENES)

Autoridades policiacas que acudieron al lugar de los hechos, lograron identificar al fallecido como Alexander Shearer, de 20 años de edad. Por otra parte, en Twitter varios usuarios han publicado al respecto, uno de ellos anotó: «1 hombre murió y una mujer resultó herida después de que dispararan contra el automóvil en el que viajaban a lo largo de NE 181st St y 6th Ave cerca de Miami Gardens Drive. La policía está investigando si una tercera persona estaba en el vehículo».

Otro usuario publicó el video a continuación con la siguiente descripción: «Deadly shooting in North Miami Beach leaves man dead and woman injured».

Redacción por Gossip Vehículo y fuente cubaenmiami.