EE.UU – Bebé muere tras ser encerrado en un auto durante horas por su padre en Georgia

0
695

Davied Japez McCorry Whatley enfrenta un cargo de homicidio luego de dejar a su bebé de 8 meses en un vehículo durante horas, así lo anunció la Oficina de Investigación de Georgia en conferencia de prensa este miércoles 4 de mayo.

Whatley fue privado de libertad el día anterior tras llegar a la comisaria de policía para recoger pertenencias cerca de las 2:15 pm, según el detective de la policía de Snellville, Jeff Manley.

En ese momento, los oficiales se percataron que estaba siendo buscado por violación de libertad condicional y lo aprehendieron. Sin embargo, Whatley no mencionó que su hija se quedó en el automóvil a dos edificios del Departamento de Policía.

Lea más: Becca Moore; La influencer que recaudo $US 127.000 y se los entregó a un conductor de Uber hispano en USA

Siete horas después de la detención de Whatley, la abuela del infante la llevó a sala de emergencias donde es declarada muerta. La bebé es identificada como Nova Grace Whatley-Trejo y había sido abandonada en un parada de tráfico.

Sin embargo, el Mazda 3 2007 de Whatley fue encontrado más tarde estacionado cerca de contenedores de basura en el estacionamiento del Ayuntamiento de Snellvile, por lo que la versión de la “parada de tránsito” se descartó.

Por otra parte, informes meteorológicos reportan que las temperaturas alcanzaron los 80 grados Fahrenheit en Snellville el 3 de mayo. “Estoy asombrado de que alguien dejara a una bebé de 8 meses en el auto y se estacionara lejos para ir a la comisaría” dijo el detective Manley.

El acusado será fichado en la prisión del condado de Gwinnett esta tarde, según la periodista Lisa Vorrasi, del GBL.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Macon