Todos los precios del Alfa Romeo Giulia Estrema 2022 en España

0
522

El nuevo nivel de acabado del Alfa Romeo Giulia Estrema ya tiene precios en España, y con ello, el fabricante tuvo una enorme responsabilidad al momento de fabricar el sedán, pues potenciar aún más el modelo no era una tarea fácil. Lo cierto es que el coche tiene un diseño bastante atractivo y un buen desempeño dinámico, siendo un ejemplar cuyo objetivo es competir directamente contra autos como el Audi A4 y A5 Sportback, BMW Serie 3 y Serie Gran Coupé, entre otros.

Presume de un exterior con un acabado negro brillante, cristales tintados, escapes «Matt Dark», eyectores de limpiaparabrisas calefactables, llantas de aleación oscurecidas de 19 pulgadas con pinzas de freno negras, logos especiales, parrilla en forma de «V» en carbono, placa cromada y, por si fuera poco, retrovisores específicos.

Por otro lado, es posible acceder al interior sin llave, además, el coche dispone de un cargador inalámbrico, un cuadro de instrumentos de 7″, un equipo de sonido Harman Kardon con 15 altavoces y subwoofer, iluminación ambiental, una pantalla con sistema de infoentretenimiento de 8,8″ y compatibilidad Android/Apple, palanca de cambios perforada, entre otros detalles que le dan al modelo un toque más premium.

VER TAMBIÉN – Alfa Romeo desarrollaría un auto basado en el 33 Stradale

 

Alfa Romeo añadió a las características de seguridad del modelo seis airbags, ESP, alerta de carril, detector de ángulo muerto, diferencial de deslizamiento limitado, faros BiXenón con lavafaros, frenado autónomo de emergencia, luces largas automáticas, regulador de velocidad activo, sensores de aparcamiento con cámara trasera, y más.

En lo concerniente a su interior mecánico se encuentran dos motores de cuatro cilindros con tracción total AWD complementados por una caja de cambios automática de ocho velocidades. En diésel lleva una configuración 2.2 de 210 CV y 470 Nm de par, alcanzando los 100 km/h en tan solo 6.8 segundos y una velocidad máxima de 235 km/h, consumiendo 5,5 litros/100 km.

La opción a gasolina, presume de un 2.0 Turbo de 280 CV y 400 Nm de par máximo que le da al vehículo una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h, con un gasto homologado de 8 litros/100 km.

Precios del Alfa Romeo Giulia Estrema en España:

  • Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 280 Estrema AWD Aut. 8V, desde 70.780 euros
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Diésel 210 Estrema AWD Aut. 8V, desde 64.760 euros

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Auto Fácil.