Espiado el Lamborghini Huracan Sterrato que llegará con tracción total

0
767

Después de tres años de presentarse el Lamborghini Huracan Sterrato Concept, el vehículo de producción está cada vez más cerca de estrenarse y las imágenes espía lo confirman.

Las nuevas imágenes muestran un Huracan de alto rendimiento con aspecto familiar. El superdeportivo se monta sobre ruedas de 20”, un aspecto que es difícil de ocultar con camuflaje, por lo que la firma no lo intenta.

El Sterrato es una variante del Evo, pero llegará con tracción total y mejoras enfocadas al todoterreno y una transmisión recalibrada. Este prototipo podría estar ocultando ajustes en el diseño que se revelarían en su debut.

Lamborghini añadió a esta variante una toma de aire en el capó unida a las rejillas de la cubierta del motor.

Por otra parte, es probable que integre el motor V10 de aspiración natural para impulsar esta unidad. También contará con protección adicional para los bajos, guardabarros, faldones laterales reforzados y protección adicional para el compartimiento del motor.

Lea más: Lamborghini Huracán Sterrato 2023 ha quedado completamente al descubierto en nueva filtración

El Sterrato guarda ciertas diferencias con el modelo conceptual. Por ejemplo, el concepto tenía bengalas en el guardabarros y una postura más amplia. Estas características no están presentes en el prototipo de pruebas.

Rumores apuntan a que se producirán aproximadamente 1.000 ejemplares. No se ha anunciado la fecha de debut, aunque el CEO de la empresa, Stephan Winkelmann, sugirió que vería la luz en algún momento de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1