Toyota declaró sentirse halagados ante el interés por el nuevo Corolla GR

0
964
Toyota declaró sentirse halagados ante el interés por el nuevo Corolla GR

Toyota declaró sentirse halagados ante el interés por el nuevo Corolla GR. ¿Qué detalles particulares encontramos en él?

No es un secreto que el interés en el nuevo Toyota Corolla GR es increíblemente alto, tanto así que según el youtuber Doug DeMuro, la marca se ha sentido halagada por él.

A lo largo del recorrido por el nuevo Corolla GR, podemos observar algunas de sus peculiaridades y características.

Toyota GR

Al igual que los autos que la empresa japonesa, Toyota, enseñó durante el lanzamiento del Corolla GR, este es un modelo de preproducción, por tanto, no se puede conducir.

Nuevo modelo: Toyota Corolla GR
Nuevo modelo: Toyota Corolla GR

A pesar de eso, se puede obtener información excelente, sobre cómo funcionará exactamente la perilla de distribución de energía en la consola central, por ejemplo.

Corolla GR

Funcionamiento del nuevo Corolla GR

En el modo «Normal», el GR enviará el 60% de su potencia a las ruedas delanteras, pero utilizando la perilla, los conductores podrán enviar hasta el 70% a las ruedas traseras. Además, también se puede apreciar el sistema de infoentretenimiento y la pantalla de información del chofer, esta última cambia según el modo de manejo en el que se encuentre.

Nuevo Toyota Corolla GR

Realmente no hay dudas de que el Corolla GR estará en su apogeo una vez llegado al mercado, siendo en un momento perfecto para Toyota, debido a que el Focus RS, el Focus ST y el Subaru WRX wagon están fuera de producción desde un buen tiempo. Dejando al nuevo GR una gran cuota de mercado para ganar, siendo esta una de las razones por las cuales el interés ha sido tan edificante para la marca japonesa.

Por otra parte, también son apreciables otras características como el techo de carbono forjado, o el abultamiento del capó junto con a sus ventilaciones resbaladizas, además de los asientos deportivos Alcantara. Todos estos solo disponibles en la versión de primera línea, Circuit y no en la versión Core.

Nuevo Corolla GR

Los compradores principales además,  pueden agregar ciertas partes de rendimiento del circuito, estos del tipo como diferenciales de deslizamiento limitado y pinzas de freno rojas.

¿Qué esperar a futuro con el GR?

Con un poco de suerte y polvo de hadas, el gran interés que ha generado el modelo que se venderá inicialmente en Estados Unidos y Japón, probablemente enviándose en la segunda mitad del año, hará construir a Toyota más modelos, con tanta o más destreza deportiva que el Corolla.

Nuevo Corolla GR
Imagen Cortesía de Carscoops – Nuevo Corolla GR

E incluso, si no hallan una forma de lograrlo, al menos existe la esperanza de que construirán más para el año 2023, en contraste con la escasa meta de producción para este año del modelo 2022.

VER TAMBIÉN: Toyota GR Corolla 2023: ¿En qué se compara con el Golf R, Veloster N, Audi S3 y Subaru WRX?

Fuente: Carscoops