El margen de ganancia para el Corvette Z06 2023 que están pidiendo los concesionarios en EEUU según informe

0
78

Un concesionario ubicado en Florida planea sacar ganancias del Chevrolet Corvette Z06 2023, uno de los autos deportivos más caros y más promocionados que GM haya fabricado. De acuerdo con informes, Dimmitt Chevrolet ha puesto un valor de $100,000 sobre el MSRP.

Una captura de pantalla de una conversación, indica que Dimmitt Chevrolet pide que todos los que deseen un Z06, paguen seis cifras para asegurar el auto al estar disponible. “Requerimos un depósito inicial de $ 5,000 para mantener el lugar, luego $ 20,000 adicionales en el momento del pedido y $ 75,000 adicionales en la entrega más MSRP, y antes de que aceptemos su depósito, deberá firmar un formulario que indique que acepta pagar $ 100,000 sobre el MSRP”.

Según lo que Dimmitt Chevrolet muestra en su página web, no es algo descabellado subir el precio. Los márgenes de beneficio establecen unos $31,899 además del MSRP en Corvette Stingray. Sumado al “Ajuste Justo del Mercado” de $30,000, también está un “Paquete de Cliente Preferencial Dimmitt” obligatorio que incorpora llantas llenas de nitrógeno, tapetes Weathertech, protectores para los bordes de las puertas y una tercera luz de freno intermitente por un precio de $1,899.

VER TAMBIÉN:

Corvette C8 Z06 es analizado durante el NCM Bash y deja cifras sorprendentes

Lo cieto es que en enero se filtró una supuesta carta enviada a los concesionarios de GM por el presidente de General Motors en América del Norte, Steve Carlisle, que plasmaba que: “GM se verá obligado a tomar medidas si se entera de prácticas de venta poco éticas o actividades de intermediación que socavan la integridad que los clientes esperan de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac”.

En conversación con el medio carscoops, General Motor fue consultado al respecto y además, se mencionó el concesionario involucrado. Como respuesta, GM respondió: “Tiene razón en que el presidente de GM Norteamérica, Steve Carlisle, envió recientemente una carta a los concesionarios para recordarles que todos estamos conectados y que lo mejor para Chevrolet es operar con integridad al trabajar con los clientes. Queremos que cada cliente tenga una gran experiencia. La mayoría de nuestros distribuidores lo saben y queremos que todos se comprometan con eso”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí