Honda confirma la presentación del nuevo Pilot y CR-V en 2022, Accord Hybrid en 2023

0
880

Confirmado por la firma Honda el debut del Honda Pilot y CR-V este año y el Accord Hybrid para el próximo año 2023.

Debut del Honda Pilot y CR-V

El crossover eléctrico Honda Prologue, es la nueva revelación para el futuro de Honda y ahora presenta el debut de los nuevos modelos.

Ver también: Renderizado no oficial del Honda CR-V 2023 en base a imágenes de patentes

«Nos estamos duplicando en 2022 con lo que llamamos el año de los SUV, donde presentamos un HR-V , CR-V , CR-V Hybrid y Pilot completamente nuevos solo este año», Jessica Fini, gerente senior de relaciones públicas de American Honda, argumentó.

Mamadou Diallo, vicepresidente de ventas de automóviles de American Honda, anunció que llegarán otras unidades. «Nuestro camino hacia la electrificación realmente se acelera este otoño con un mayor volumen de ventas de nuestro nuevo CR-V Híbrido y el próximo año con un Accord Híbrido totalmente nuevo . Y en el futuro, volveremos a presentar el Civic Híbrido «, indicó.

DEBUT DEL HONDA PILOT Y CR-V

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China han mostrado imágenes de lo que serán los nuevos crossover.

Con faros menos gruesos y apariencia más nítida, llegan los nuevos crossover al mercado. Aunque no se sabe si serán iguales para América del Norte.

El nuevo Honda HR-V cuenta con un estilo frontal diferente para Norteamérica, aunque cuenta con el mismo tamaño.

La cubierta de la carrocería del nuevo Pilot no se ha visto completamente, aunque parece contar con una parrilla de mayor tamaño y faros estrechos. Con escapes dobles rectangulares en la misma plataforma que el Acura MDX.

Honda confirmó que la producción del Insight concluirá en junio de este año. La empresa indicó que el nuevo Civic Hybrid llegará para reemplazarlo en los EE.UU.

Mostrando un motor de ciclo Atkinson de 2.0 litros y dos motores eléctricos para un total de 181 caballos de fuerza (135 kilovatios) y 232 libras-pie (315 Newton-metro) de torque.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com