Beijing Estech Technology planea construir un clon EV del Mini clásico

0
828

El nuevo fabricante chino, Beijing Estech Technology desea fabricar un clon eléctrico del Mini clásico, de la firma Mini.

China tienes planes de ensamblar un clon del Mini clásico

Una nueva empresa en China de vehículos electrificados, tiene planes, según la patente, de fabricar un clon del Mini clásico.

MINI CLÁSICO

Ver también: Mini Cooper 2023: la alternativa renovada de ICE (+IMÁGENES)

Car News China reveló imágenes que muestran que este EV compacto es inspiración de la empresa China Beijing Estech Technology. Aunque no se sabe nada sobre la marca, se cree que estará respaldada financieramente por IAT Automobile Technology y Karlmann King.

MINI CLÁSICO

No sabemos mucho sobre este plan de dicha empresa, únicamente lo que las imágenes muestran. Por lo que podemos observar que sería un clon perfecto del Mini clásico, con los típicos faros redondos, luces antiniebla y un parachoque con acabado en tono cromado.

Podemos observar que la primera unidad eléctrica de Beijing Estech Technology llegará con dos puertas, sin embargo, la distancia entre ejes se ve más larga, por lo que debería contar con más espacio interior para pasajeros.

MINI CLÁSICO

Cuenta con una antena de inspiración retro, junto a la típica tapa de combustible en la puerta trasero. Sumando los espejos retrovisores redondos, limpiaparabrisas cromados y la pequeña maleta.

MINI CLÁSICO

Car News China ha indicado que podría contar con un paquete de baterías en el piso y un motor eléctrico para alimentar las ruedas delanteras.

Por lo que sabemos no es el único clon a destacar en China, las unidades icónicas del pasado llegan a ORA de Great Wall, la empresa detrás de Punk Cat y Ballet Cat, dos autos que imitan al icónico Volkswagen Beetle.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com