Las 9 mejores motos para mujeres (2023)

0
2324

En este mundo contemporáneo existen específicamente motos fabricadas propias a ser conducidas por las damas. Conoce las 9 mejores motos deportivas para mujeres para el 2023 todo por su fabricación ergonómica ideal, asientos con una altura baja, menor peso, elegantes y espectaculares, además muy prácticas y sencillas para conducir y viajar por carretera. Considérelo como un gran regalo para una mujer.

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)

9 Mejores motos para mujeres

Hoy día el mercado motociclista cuenta con diseños de motos destinadas a ser usadas por mujeres. Aquí detallamos cada una de ellas disponibles.

1. The Triumph Street Twin

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
The Triumph Street Twin

The Triumph Street Twin es una tremenda motocicleta y apropiada, se alzó con el puesto número 1 en ventas en el mercado de motociclistas británico. Con su entrada triunfal en la gama clásica contemporánea de Triumph, alcanzo la cima en la lista de las mejores motocicletas para mujeres.

Equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 900 cc refrigerado por líquido, la Street Twin está dispuesta a participar en cualquier aventura, corta o larga, sin desgastar la energía de quien la conduce.  Desarrolla 64 caballos de fuerza y ​​​​un par máximo de 80 Nm. Motor suave en todo rango de revoluciones, con un par suficiente para conducir en las curvas.  Con una altura de asiento baja de 765 mm, su peso es de 216 kg mojada. Permite tener una conducción erguida, relajada y natural.

Al compararse con la Bonneville T120 tiene una altura de asiento de 790 mm y pesa 20 kg más que la Street Twin, la principal diferencia el tamaño del motor. Street Twin se puede convertir en una scrambler, flat-tracker, cafe-racer, el modelo lo hace todo.

Todos estos factores la convierten en una magnifica motocicleta para mujeres principiantes y para quienes tienen experiencia, se obtiene a un precio accesible. Esta motocicleta diseñada para damas es un auténtico espectáculo, aparte de hermosa es práctica para conducir.

En venta

2. Honda Rebel

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Honda Rebel

En 2021 la marca Honda renació con Rebel un modelo de 300 cc y 500 cc (únicamente el modelo 500 cc arribo al Reino Unido). Luego de 30 años desde el debut de la versión 250 cc, la que dejo un pequeño legado crucero a su paso.

El lanzamiento causo gran emoción por los pequeños cruceros de Honda. Con estilo distinto al arcaico 250, su aspecto moderno, instrumentos digitales y un estilo oscurecido. Esta moto está orientada a principiantes y pilotos jóvenes que desean comenzar en este ambiente de motocicletas.

Con un peso de 190 kg, una altura de asiento súper baja de 690 mm. Calificada como una de las mejores motos para mujeres de tamaño bajo. Con estilo de crucero típico, posición del asiento neutral y ergonomía que otorga confianza durante la conducción bien sea en ciudad o carretera.

Rabel 500 con una cilindrada de 471 cc, motor bicilíndrico diseñada para transitar por carreteras, por lo que la potencia en las curvas no desanima a conductores novatos.

Rabel 300 con motor monocilíndrico de 268 cc, magnifica para conducir a nivel de entrada, ahorrativa en combustible, su aspecto es espectacular.

En venta

3. Honda Shadow Spirit

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Honda Shadow Spirit

Hizo su debut en el año 2014 antes de ser descontinuada, Shadow Spirit 750 C2 de Honda considerada una pieza básica en su línea. El precio promedio de $4.500. Las últimas versiones venían equipadas con ABS. Shadow con un V-twin de 745 cc, refrigerado por líquido, con 79 Nm de par. No se trata de la motocicleta más liviana de la lista, tiene un peso de 243 kg mojada, la altura de asiento es super baja de 653 mm, más baja que la novedosa Rebel. Honda Shadow Spirit ofrece confiabilidad.

En venta

4. Harley Davidson Sportster 883

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Harley Davidson Sportster 883

Harley Davidson Sportster 883 es una moto absolutamente femenina, versátil y de larga duración, así lo demuestra la historia de la marca Harley Davidson.

Para el 2021 Harley Sportster fue descontinuada en el Reino Unido, aunque siendo una de las favoritas.  Iron 883 2018 de serie, fabricada con una altura de asiento de 653 mm y su peso de 2567 kg mojada. Actualmente no son motos ligeras, y se percibe el peso, especialmente en parada y maniobras a baja velocidad. Hablando de dimensiones y ergonomía Harley Davidson es una de las mejores motos para mujeres.

En venta

5. Harley Davidson Street Glide

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Harley Davidson Street Glide

Harley Davidson Street Glide equipada con un moderno motor Milwaukee 8 107, con una cilindrada de 1798 cc, genera 89 hp y 147 Nm de torque. La altura de asiento es de 62 mm, su peso 376 kg. La posición del asiento es muy erguida. Es una moto ideal para damas que buscan un tourer y han tenido experiencia conduciendo motos más  pesadas.

En venta

Te puede interesar: Mejores pagina de venta de repuestos de moto

6. Kawasaki Ninja 400

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Kawasaki Ninja 400

Kawasaki Ninja 400 está diseñada para  mujeres que no desean una moto deportiva. Existe una Kawasaki Ninja 250 para motociclistas que buscan una moto deportiva de pequeño calibre. La Ninja 1000 es una moto deportiva que ofrece rapidez.

Su peso es ligero, es posible que se pueda tocar el suelo con ambos pies. Altura del asiento de 785 mm, la más alta de la lista, Ninja 400 sólo pesa 168 kg. Ninja 650 al compararla pesa 192 kg, una diferencia considerable. Ninja 400 es una extraordinaria opción para las mujeres que desean conducir una moto deportiva, todo por su peso liviano.

En venta

7. Yamaha V-Star 250

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Yamaha V-Star 250

Para 2018 la marca Yamaha actualizó la V Star 250. Quizás la decisión tomada se debió al éxito de la novedosa Rebel de Honda. V Star 250 tiene luce novedosa y moderna, componentes de calidad, aspecto de moto grande. Para 2021, el trabajo de pintura ‘Raven’ es delicado, elegante y cuidadoso. Su peso es de 146 kg, con una altura de asiento de 685 mm. Calificada la más liviana de la lista.

La Yamaha V Star 250 es una baby cruiser orientada para quienes recién comienzan o  para los que prefieren máquinas clásicas de pequeña cilindrada. Con un motor bicilíndrico V de 60° SOHC refrigerado por aire de 249 cc. La casa  Yamaha afirma que “produce un gran par en el extremo inferior y una potencia de rodadura suave. Y también es el único motor bicilíndrico en V de su clase”.

En venta

8. Kawasaki Vulcan 900

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Kawasaki Vulcan 900

Vulcan 900 de Kawasaki  luce como una bestia, con un asiento y tanque grande. Con presencia en general de moto grande, en definitiva es un crucero, con un rendimiento deportivo clásico de la marca Kawasaki.

Los últimos diseños de Vulcan han tenido una revisión en la actualidad, tomando la delantera de muchos fabricantes, convirtiéndola con una presencia más clásica. Actualmente la Vulcan es una auténtica motocicleta de la antigua escuela con un estilo parecido a Harley e Indian de los años 40/50. Con suficiente cromo, barras traseras inclinadas y opciones para asientos y accesorios de cuero negro con tachuelas.

Disponible en 3 opciones actualmente Classic, Classic LT y Custom, siendo la LT la versión con más estilo touring. La altura del asiento aproximado de 685 mm, su peso de 280 kg. Vulcan está equilibrada con un centro de gravedad bajo, facilita la conducción.

Desarrolla una potencia  emanada del bicilíndrico en V de 903 cc,  se distribuye uniformemente y asequible para la mayoría de los motociclistas con algo de experiencia. En el Reino Unido, la mayoría de los motociclistas se inician con una moto de 125 cc,  y después obtienen una licencia completa para conducir motocicletas de cualquier tamaño.  Vulcan, continúa siendo bastante fácil de manipular, inclusive para conductores nuevos.

En venta

9. Scout Bobber Sixty

Las 9 mejores motos para mujeres (2022-2023)
Scout Bobber Sixty

Scout Bobber Sixty es relativamente nueva en las versiones Scout de Indian, fue recibida con gran entusiasmo.  Scout Sixty es el modelo de menor capacidad de la Indian Scout. Es un V-twin de 1000 cc con 78 hp, en su debut fue considerada como la mejor moto de arranque para una mujer 2020.

Con un peso de 249 kg, una altura de asiento de 649 mm. Suficientemente pesada, muy práctica y sencilla de maniobrar inclusive a baja velocidad.

La Scout Bobber Sixty, como todas las Scout,  tiene la facilidad de accesar al catálogo de piezas de Indian,  ofrece enormes opciones para personalizar la moto. Asiento de alcance y barras de alcance reducido, opciones de clavijas, parabrisas, carenados, todo lo que busque aparece en catálogo. Actualmente Bobber Sixty está dirigida a nuevos motociclistas, tiene suficiente torque que podría generar problemas si no es cuidado.

En venta

¿Cuál es la mejor moto de arranque para una mujer?

No te puedes equivocar con la Yamaha V Star 250, si estás, encuentra disponible una versión de 125 cc. Hombre o mujer, en realidad debería reservar algunas lecciones antes de aventurarse en la carretera.

Te recomendamos 

Redacción Gossipvehículos