Imágenes teaser del BMW M2 2023 muestran el perfil del hermano menor del M4

0
741
BMW M2 2023

Nuevas imágenes revelan el perfil del BMW M2 2023 de la marca BMW, bajo un camuflaje completo que muestra el alerón trasero.

Nuevas imágenes espía del BMW M2 2023

Sobre un nuevo juego de ruedas en color bronce y diseño angular de radios dobles, llega el nuevo modelo de BMW, el M2 2023 bajo camuflaje total.

Ver también: CONFIRMADO: BMW M2 podría dejar de ofrecerse por las nuevas normativas de emisiones (+FOTOS)

Aunque camuflado se aprecian las dimensiones de la unidad y el alerón trasero ubicado en el maletero. La trompa es larga y arqueada hacia abajo en la parte delantera. Muestra faldones laterales salientes y guardabarros traseros más robustos.

Parece traer un par de tubos de escape a cada lado de la carrocería, mostrando el otro modelo cuatro salidas en forma trapezoidal.

El interior contiene dos pantallas grandes para el panel de instrumentos digital y la pantalla de infoentretenimiento. Una palanca de cambios alta se coloca en el tablero central junto a un dial circular para controlar el software iDrive.

Pensamos que debajo del capó se encuentra un motor S58 de seis cilindros en línea de 3.0 litros con doble turbocompresor. El cual genera una potencia de 450 caballos de fuerza (335 kilovatios).

Aunque no sabemos cuándo será presentado el modelo por la firma, la empresa confirmó que el montaje iniciará «a finales de este año» en su fábrica de San Luis Potosí, México.

La marca también está fabricando la Serie 3 y la Serie 2 Coupé en la misma planta. Con 80 empleados dispuestos a sus ensamblajes.

BMW ha prometido que el nuevo auto M realizará su gran debut en el Goodwood Festival of Speed ​​que se llevará a cabo desde el jueves 23 de junio hasta el domingo 26 de junio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com