Representante de “El Noba” dice que el cantante de cumbia “No venía corriendo”

0
81
NO VENÍA CORRIENDO

“No venía corriendo”. Indicó el representante del artista Lautaro Coronel, conocido como “El Noba” desmintió que el cantante de cumbia fuera conduciendo a alta velocidad, tras accidente en moto. 

El representante de “El Noba” desmiente alta velocidad

“El Noba” se mantiene luchando por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Por no utilizar casco de protección sufrió un terrible accidente vial que lo dejó con muerte cerebral.

Ver también: L-Gante amigo de “El Noba” demostró su apoyo al cantante tras lamentable accidente

Luego de que testigos dijeran que el cantante iba a exceso de velocidad, muchas críticas llovieron sobre él. Más por no usar casco protector ni portar la patente de registro de la moto. Sin embargo, familiares, amigos y su manager, salieron a desmentir toda la información.

“Gente, a los medios no les importamos nosotros la familia, le importa poner una bolu… para llenar un programa”, argumentó. Leandro Vecchio dijo que “El Noba”: “Lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgando, no, nada”

“Fue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo, ahora estemos todos juntos para que salga de esta”, analizó sobre Lautaro Coronel. Segundo Parte Médico de “El Noba” tras accidente: “estado crítico y pronostico reservado”

Su representante notificó que: “Gracias a los artistas y colegas que nos brindan todo su apoyo, a la gente, a los bailes y bares que ponen su música y ponen en sus pantallas: Fuerza Noba”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.diarioshow.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí