Sacan render del Honda CR-V 2023 previo a su debut (+imagenes)

0
1075
Vista Previa Render de Honda CR-V 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Vista Previa Render de Honda CR-V 2023

Sacan render del nuevo Honda CR-V 2023 previo a su debut en los próximos meses, salen imágenes del modelo a la luz

El nuevo Honda CR-V dará inicio a una nueva generación del crossover de gran venta. El vehículo no debutará hasta dentro de pocos meses, no obstante en Top Electric SUV se usó las imágenes teaser oficiales recientes y así creo representaciones de cómo se verían el frente y parte trasera del nuevo SUV. Y es que, comparándolo con el modelo actual, el CR-V 2023 tiene un frente muy diferente.

Representaciones del Honda CR-V

Primero la parte superior cuenta con faros más estrechos. La rejilla es más grande y cuenta con aberturas más grandes en el patrón de malla del medio. La cara inferior ahora presenta elementos en forma de trapecios en color plateado ubicado en las esquinas inferiores. Cuenta además con nuevas entradas en forma de L ubicadas en los bordes exteriores.

Vista Previa Render de Honda CR-V 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Vista Previa Render de Honda CR-V 2023

En la parte trasera, las luces traseras en forma de L son más estrechas y angulares que la versión actual. La ubicación de la matrícula es más alta ahora, y hay esculturas arqueadas debajo. Los elementos en forma de trapecio color plata encajan en el área debajo del parachoques. 

Render de Honda CR-V 2023 Vista Previa
Imagen cortesía de Motor1 – Render de Honda CR-V 2023 Vista Previa

Honda no ha ofrecido aún detalles técnicos sobre el nuevo CR-V 2023. Pero la compañía china ha confirmado que una versión puramente de combustión como una híbrida forman parte de la línea.

CR-V Touring 2020 Delantero
Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V Touring 2020 Delantero

De acuerdo con los informes, la tecnología de electrificación recibe una actualización importante. El diseño del CR-V 2023 se reveló desde el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información para el mercado chino. Aunque dicho vehículo era ligeramente diferente de lo que Honda prometió para al mercado americano, cuyo mayor cambio radica en el estilo de la parrilla y la fascia delantera.

CR-V Touring 2020 Trasero
Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V Touring 2020 Trasero
CR-V Touring 2020
Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V Touring 2020

Ninguno de los adelantos o fotos espías del nuevo CR-V revelados permiten ver bien su interior. Por lo que parece gracias a los productos recientes de Honda, como el último Civic, se esperan actualizaciones del sistema de infoentretenimiento y materiales mejorados.

Por otra parte, si el CR-V es demasiado pequeño para lo sus necesidades, también debutará un nuevo Pilot a finales de año. Los primeros indicios podrían asegurar que tiene un estilo más definido que el actual. De acuerdo a los informes, el crossover comparte el V6 de 3.5 litros del Acura MDX el cual produce 290 CV.

Fuente: Motor1