Así Aparicio de DJ Méndez en pleno despacho de CHV “¡Mira cómo me dejaron el auto!” (+Video)

0
139

La mañana de este viernes 27 de mayo, el programa matinal de Chile Visión  “Contigo en la mañana” se encontraba realizando la cobertura de un choque en Las Condes. Uno de los autos involucrados se encontraba al costado de la carretera.

Se trataba de un Porsche Panamera abandonado que, según las cámaras de seguridad en el lugar, se vio involucrado en un accidente. Oficiales de Carabineros ya habían realizado las labores de investigación.

Sin embargo, el hecho anecdótico para el programa fue la aparición en la escena de DJ Méndez, quien transitaba el lugar y fue entrevistado por el corresponsal de matinal.

“Miren, llegó Leo Méndez acá”, advirtió el periodista Luis Ugalde. Ante esto, la conductora del programa pregunto:¿Será de él el auto? Sería un notición”, dijo Nonserrat Álvarez desde el estudio.

“¿Esto es CHV? Buenos días… No presto más mi auto, mira cómo me lo dejaron, mi amor. ¿Estamos en vivo?”, comentó el artista.

Lea más: Chile- Intentan agredir a chofer de autobús en Santiago tras acusación de atropello

Posteriormente, el cantante aclaró que el Porsche no le pertenecía, sino que estaba en el lugar, ya que sus hijos estudian en la zona.

“Espera, que estaba en una videollamada… lo que pasa es que mis hijos van al colegio acá en la esquina, y cuando pasamos esto ya estaba así. Estaba Carabineros acá. Al parecer se dio a la fuga la persona”, aclaró el cantante.

Además, ofreció algunos detalles sobre la escena, debido a que había pasado por el lugar a tempranas horas de la mañana. “Yo pasé a las 07.15 aproximadamente. Tiene pinta de que esto fue bien en la madrugada. Bueno, ya no presto más el auto”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lacuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí