Un Mazda CX-5 y Ford Kuga PHEV destacados en el ALD Ecomotion Tour 2022

0
70

Luego de dos años de ausencia por la pandemia llegó el momento del regreso de Emotion Tour organizada por la empresa de reting ADL Automotive.

Se trató de la decimotercera edición y repitiendo el esquema habitual, basado en una prueba de conducción económica en tráfico abierto, resultando ganador cuyo auto logre bajar el consumo WLTP homologado cubriendo una ruta.

En ese sentido, los ganadores absolutos fueron el equipo conformado por Cesar Ortiz de Mazda, y Daniel Valdivieso, de Diariomotor, con una Mazda CX-5 SKYACTIV-D 2.2 2WD NEWGROUND, bajando el consumo oficial un 37,18%.

Por su parte, el equipo de Ford España con Antonio Chicote y Motor1.com, no tuvo oportunidad, ya que su Ford Kuga homologaba unos alcanzables 1,0/100 km.

Sin embargo, el Kuga se destacó al condecorarse con el premio al SUV o todoterreno híbrido enchufable más eficiente, además de ser el PHEV que menos combustible repostó.

También se llevó el triunfo en la edición inaugural de la prueba de regularidad, que se disputó en la provincia de Ávila, con dos puertos de montala y un total de 37 kilómetros, que debían recorrerse a una media de 45 km/h.

Lea más: Nissan JUKE Hybrid disponible en España: precios, imágenes y especificaciones

En esta edición participaron 20 marcas y 24 vehículos en dos etapas, que se llevaron a cabo en las provincias de Madrid, Segovia, Valladolid y Ávila con parada intermedia en Olmedo.

Ford, ALD Ecomotion Tour 2022

En esta ocasión, participando en distintas categorías se hicieron cita autos térmicos, híbridos enchufables y 100% eléctricos. Destacar que en esta edición los autos eléctricos tenían más protagonista que nunca.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí