Nissan JUKE Hybrid disponible en España: precios, imágenes y especificaciones

0
78
Nissan JUKE Hybrid 2022 disponible en España
Imagen cortesía de Autonocion - Nissan JUKE Hybrid 2022 disponible en España

Nissan JUKE Hybrid disponible en España

La marca japonesa ha sumado una inédita versión híbrida al SUV más pequeño que, gracias a un motor eléctrico, le permite rodar en modo completamente eléctrico y totalmente libre de emisiones. Esta interesante opción ya se encuentra a la venta, inaugurando los libros de pedidos en el mercado español.

El Nissan JUKE Hybrid ofrece un estilo bastante distintivo frente al resto de versiones de la gama, apostando por una tendencia marcada a la deportividad y un plus de caché con algunos detalles especiales que encantaran a los compradores de España. La nueva versión cuenta con un precio de 31.350 euros y llegará a los concesionarios durante el próximo agosto.

Nissan JUKE Hybrid 2022 disponible en España
Imagen cortesía de Autonocion – Nissan JUKE Hybrid 2022 disponible en España

Nuevo JUKE Hybrid

En el exterior, cuenta con los emblemas del “Hybrid”, y una parrilla del radiador cerrada, ligeramente más pequeña que en las versiones de combustión y con un panel negro brillante, destilando un aire sofisticado. El mismo acabado baña las carcasas de los espejos retrovisores y los pilares del parabrisas. Cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de serie e, incluso, aunque, también puede montar de 19 pulgadas con un diseño aerodinámico especial y heredado del nuevo ARIYA.

Nissan JUKE Hybrid 2022
Imagen cortesía de Autonocion – Nissan JUKE Hybrid 2022

El JUKE Hybrid ofrece además un interior más lujoso, con un volante deportivo que cuenta con la parte inferior del aro achatada, un moderno cuadro de instrumentos digital con informaciones claras del sistema de propulsión y una tapicería de cuero en los asientos combinado con Alcantara en los soportes laterales, paneles de las puertas y la parte superior del salpicadero.

Sistema de seguridad e infoentretenimiento del JUKE Hybrid N-Connecta

Ofrece exclusivamente un solo nivel de acabado, pero muy completo de serie, por parte del sistema de seguridad cuenta con: airbags frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad con ajuste en altura y pretensores, ABS con repartidor de la frenada, asistentes a la frenada de emergencia, de mantenimiento de carril con intervención, de luces de carretera y de arranque en pendiente. Además, posee control de crucero inteligente adaptativo, detección de peatones y ciclistas, control Inteligente de la calzada, alarma antirrobo perimetral y kit anti-pinchazos, entre otras funcionalidades.

Nuevo JUKE Hybrid 2022
Imagen cortesía de Autonocion – Nuevo JUKE Hybrid 2022

Sus asientos delanteros son deportivos y cuentan con reposabrazos central, los traseros por su parte son abatibles 60/40. El pequeño SUV cuenta con sistema “ISOFIX” para 2 sillas infantiles y “Top Tether”, faros Full LED, volante multifunción con control de crucero y limitador de velocidad, y para que te sientas como en una película de espías, un suelo del maletero con doble fondo.

Interior del JUKE
Imagen cortesía de Motor.es – Interior del JUKE

En referencia con el sistema de infoentretenimiento, el JUKE Hybrid se suma una pantalla de 8 pulgadas, conexión WIFI para dispositivos y radio digital DAB con función Bluetooth (teléfono y sonido). Además, cuenta con los conocidos Apple CarPlay y Android Auto, asistente de Amazon Alexa y “Google Assist”, pantalla TFT en color de 7 pulgadas “Nissan Drive Assist” y aplicaciones de conectividad “Nissan Connected Services”.

Nuevo JUKE Hybrid
Imagen cortesía de Autonocion – Nuevo JUKE Hybrid

Tren motor del nuevo Nissan JUKE Hybrid

El nuevo JUKE Hybrid posee un motor de gasolina atmosférico de 1.6 litros que provee una potencia máxima de 94 CV junto a un motor eléctrico asociado de 36 kW, equivalentes a 49 CV, además de una pequeña batería de iones de litio con una capacidad neta de 1,2 kWh.

El sistema a su vez añade un generador de arranque con 15 kW (20 CV) por tanto, siempre arranca en modo eléctrico logrando alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h.

Logo de Nissan
Imagen cortesía de Autonocion – Logo de Nissan

Encima, gracias a los tres modos de conducción, gestiona el uso de la energía y la recarga regenerativa de los frenos, beneficiándose también de la tecnología de conducción con solo un pedal. Es así, que la tecnología del “e-Pedal“, ofrece generosas prestaciones, destacando un consumo medio de entre 5 y 5.2 l/100 km en el ciclo combinado.

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí