KARMA – Murió delincuente en accidente en moto después de asaltar a una pareja

0
624
ASALTAR A UNA PAREJA

Sospechoso de asaltar a una pareja muere tras darse a la fuga luego del ilícito incidente para luego impactar contra una camioneta en Guadalupe, México.

Muere ladrón tras asaltar a una pareja en accidente vial

Un hombre que transitaba en una motocicleta, roba a una pareja que caminaba por el sector en Guadalupe y al darse a la fuga impactó contra una camioneta que iba por el mismo sector.

Las autoridades se dirigieron al lugar del los hechos y trasladaron al sujeto al recinto hospitalario más cercano, donde por la gravedad de las lesiones lamentablemente perdió la vida.

Ver también: Impresionante persecución en Chile es grabada desde un helicóptero, carabineros logró detener al delincuente (+Video viral)

Varias horas tras el hecho el joven de unos 22 años de edad murió en el hospital Universitario, debido a que tras el accidente vial en el momento del choque contra la camioneta la unidad motora en la que iba impactó de frente contra los separadores viales de concreto, lo que le ocasionó diversas lesiones de gravedad.

Identificado como Jordi Giovanni, de 22 años, acababa de robar un bolso y un celular a una pareja que salía de una oficina en las calles Santa Rosa de Lima y Jazmín, en la colonia Santa María.

En el sector de Santa Rosa de Lima y Fátima, aproximadamente a 300 metros del lugar del hurto, el delincuente sufrió el aparatoso incidente de tránsito, llevaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida con 12 tiros, según notificaron las autoridades.

El sujeto que manejaba la moto fue quién falleció, al parecer iba con otro que era su cómplice que logró darse a la fuga, siendo detenido luego por las autoridades.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telediario.mx