MX – Fatal accidente múltiple en la autopista Aguascalientes deja 4 personas fallecidas y 3 lesionadas (+VIDEO)

0
618

Un terrible accidente múltiple deja un saldo de cuatro personas muertas y al menos tres lesionadas en la autopista Aguascalientes de México.

Mueren cuatro personas en accidente múltiple

Luego de las 6 de la tarde, a la altura del kilómetro 3 del tramo de la autopista que pasa por la colonia Cumbres de la Gloria, se suscitó un terrible accidente vial.

Ver también: Accidente múltiple en Cadereyta-Nuevo León, deja 5 personas heridas y cierre de vía en la carretera Federal 57

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, confirmaron mediante un comunicado el deceso de cuatro personas en el lugar del hecho y tres heridos que fueron trasladados a los hospitales cercanos.

ACCIDENTE MÚLTIPLE

Los cuerpos de bomberos del municipio de León, se presentaron en el lugar del siniestro, junto a las ambulancias y elementos de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Vial y Guardia Nacional para restablecer el orden en la vía y proceder a efectuar el protocolo pertinente.

Los protagonistas del accidente múltiple fueron tres camiones y tres autos particulares. Una de las unidades pertenecía a la empresa «Toyo Kasei», cuyo conductor perdió la vida en el lugar tras el impacto y el copiloto de nacionalidad japonesa terminó con lesiones tras quedar prensado dentro del auto. Un camión era de la tienda Oxxo y otro de la empresa «EAG international».

ACCIDENTE MÚLTIPLE

Entre los camiones dos camionetas quedaron totalmente destruidas tras el fuerte impacto. En una de ellas dos ocupantes perdieron la vida y otro quedó prensado dentro de la unidad.

ACCIDENTE MÚLTIPLE

Otro camión que transportaba toneladas de zanahorias fue parte del accidente vial, sin embargo el conductor se dio a la fuga. Tanto las personas fallecidas como las lesionadas no han sido identificadas todavía.

Un sistema hidráulico de asistencia vial se debió usar para sacar a las personas que quedaron prensadas dentro de los vehículos.

Vecinos de la colonia Cumbres de la Gloria, escucharon el fuerte impacto del siniestro por lo que llamaron a emergencias 911.

El Ministerio Público debió realizar el peritaje pertinente, por lo que se detuvo el tránsito por varias horas.

La Fiscalía General del Estado, será la encargada de determinar el hecho y quienes son los responsables.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.noticiasvespertinas.com.mx