CHILE – Dos motos de Carabineros fueron arrasadas por conductor en pleno procedimiento vial en la Ruta 5 en Paine

0
520

Dos motos de Carabineros que se encontraban estacionadas en medio de un procedimiento de tránsito, fueron completamente destruidas tras ser arrasadas por un conductor en la Ruta 5 en Chile.

Conductor que transitaba por la Ruta 5 arrasa dos motos de Carabineros

Dos motocicletas de Carabineros que se encontraban estacionadas en pleno procedimiento para levantar un accidente de tránsito, fueron impactadas por un conductor que transitaba por la Ruta 5 a la altura de Paine.

Ver también: Impresionante persecución en Chile es grabada desde un helicóptero, carabineros logró detener al delincuente (+Video viral)

El procedimiento levantaba un siniestro vial con víctima fatal tras el arrollamiento de un ciudadano.

DOS MOTOS DE CARABINEROS

Luego de las 7:00 de la mañana, un peatón cruzó la carretera en el sector de Angostura, en un paso no habilitado para peatones. Un conductor que manejaba un camión en dirección al norte no logró evitar al sujeto rápidamente por lo que el suceso terminó en la pérdida de la vida del hombre que cruzaba.

La presencia de dos motoristas de Carabineros resguardaban el lugar del hecho mientras llegaban las autoridades pertinentes al caso, dejando las unidades motoras a un lado de la vialidad.

Un conductor impactó contra las motos y se dio a la fuga de inmediato. El comandante Emilio Texidor indicó en un comunicado que el conductor protagonista del suceso se encontraba conduciendo a alta velocidad y que su auto ya fue identificado, por lo que en poco tiempo será detenido.

A pesar del hecho los Carabineros no resultaron con lesiones pues no se encontraban cerca de las motos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl