Fotos espía del Jeep Baby EV 2023, luce como un Citroen sin la parrilla (+Imágenes)

0
786
Fotos espía del Jeep Baby EV 2023
Imagen cortesía de Carscoops - Fotos espía del Jeep Baby EV 2023

Fotos espía del Jeep Baby EV 2023, luce como un Citroen sin la parrilla

Jeep se prepara para presentar su Baby SUV EV modelo 2023, basado en los fundamentos de Stellantis, y ha sido captado un prototipo camuflado en fotos espía.

El nuevo EV, muestra la parrilla característica de Jeep cubierta con una envoltura de camuflaje, aunque la parte delantera con los faros divididos podría confundirse con un Citroen. No obstante, el próximo Baby SUV lucirá mejor sin el camuflaje, revelando su estilo resistente.

Fotos espía del Jeep Baby EV
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía del Jeep Baby EV
Jeep Baby EV 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Baby EV 2023

Carrocería del nuevo Baby Jeep

Se espera que el Jeep más pequeño llegue con una buena dosis de revestimiento de plástico alrededor de la carrocería y placas protectoras de estilo aluminio. El modelo no necesita grandes tomas de aire en la parte delantera, obteniendo una parrilla completamente cosmética.

El perfil esculpido se caracteriza por los aleros frontales y traseros pronunciados sobre los pasos de rueda que encajan un aspecto tenuemente cuadrado con el estilo típico de Jeep. La línea de ventana moderna posee un pilar C fuerte y lo que aparenta ser un tratamiento de techo de dos tonos.

Parachoques Jeep Baby EV 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Parachoques Jeep Baby EV 2023
Vista trasera Jeep Baby EV 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Vista trasera Jeep Baby EV 2023

En cuanto a la parte trasera, el estilo de diseño de Jeep es más evidente debido a la forma de las luces LED traseras que recuerdan al Jeep Renegade más grande. Una gran parte del parachoques trasero se encuentra cubierto con una envoltura de plástico protector y posiblemente sin pintar, en tanto que se añade un discreto alerón trasero, otorgándole a este baby Jeep una apariencia más deportiva.

Jeep EV 2023 espiado en fotos
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep EV 2023 espiado en fotos

Debut del próximo baby Jeep EV

El modelo estará basado en la arquitectura eCMP que abastece varios modelos pequeños con tracción delantera, incluidos el Peugeot e-2008, el Opel Mokka-e y el DS3 Crossback E-Tense. Esto, debido a que la plataforma STLA Small no estará lista al 100% para el momento.

El Baby Jeep EV debutará antes de finalizar el 2022, como un modelo 2023. Estará enfocado principalmente en Europa, donde los B-SUV están ganando popularidad, aunque podría ofrecerse a otros mercados, como América del Norte. El modelo será producido por Stellantis en Polonia, junto al Alfa Romeo Brennero y la próxima generación del Fiat 500X.

Jeep EV 2023 Renderizado
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep EV 2023 Renderizado
Render del baby Jeep EV 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Render del baby Jeep EV 2023

Fuente: Carscoops